VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 4 de febrero de 2010

Mira cariño que foto mas bonita es como si estos ojos te este mirando

Mira cariño la foto de hoy es preciosa es como si del cielo te estuvieran mirando cuando vamos caminando haci pienso yo que ustedes nos mira el caminar de nuestras vida en la tierra hasta llegar al cielo te quiero gordi siempre vives en mi no tejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
gordi el dia fue muy tranquilo la verdad que no tengo muchas ganas de nada no me siento muy bien
el azuca se me esta bajando cosa no muy normal en mi
ayer hable con tu hermana por telefono me dijo que si estaba mala me fuera para su casa cuando papa se fuera a trabajar
anoche vino Emilita y mas tarde tu padrino
anoche empeso otro gran hermano con mucho concursantes de otras ediciones
tambien anoche empeso el concurso de murga de Tenerife
te quiero gordi y te mando miles de besos hasta el cielo

pino dijo...

La bendición que se da aquí para consagrar o purificar la casa o el cuarto, ha sido útil por un sin número de años, y por medio de ella muchos han recibido bien en abundancia.

Sosegadamente, colócate en la habitación principal, y en voz alta pronuncia estas palabras:
En esta casa hay sólo una presencia, la Presencia de Dios, lo bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo bueno habita aquí. Cualquiera que entre sentirá la Presencia Divina de lo bueno.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Vida. No se ve la muerte ni se teme de ella. Sólo hay vida. Todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Vida pura y bendita de Dios.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Verdad. Nada falso puede entrar. En esta casa no se encuentra el engaño ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Verdad.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Salud. Ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor. Toda enfermedad y flaqueza será echada afuera. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de la Salud.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Pureza. Ningún pensamiento impuro puede entrar. Yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios. Cualquiera que entre aquí sentirá esta Presencia Bendita y Pura de Dios.
En esta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí yo vivo en la Presencia de la Paz. Ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Paz.
En esta casa se aposenta la Prosperidad. Ningún bien me faltará. No hay falta de satisfacción. Cualquiera que entre aquí se sentirá complacido, contento y próspero.
En esta casa se aposenta la belleza. Aquí hay sólo una Presencia, la presencia de lo bello. En Dios existe toda la belleza espiritual. Esta casa está glorificada por Su bendita presencia. Cualquiera que entre aquí sentirá lo bello de toda cosa santa y perfecta.
Aquí hay solo una Presencia la presencia de la Sabiduría. La necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. Dios que es todo sabiduría habita aquí. YO vivo y me muevo en la presencia de la sabiduría.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia del Gozo. Se manifiesta por todas partes. Ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el gozo del Señor, por tanto yo abundo en alegría. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia del gozo.
Aquí sólo el amor se aposenta, llenando todo el espacio de esta casa. Dios es amor y el amor habita aquí. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el amor yo vivo, me muevo, y tengo mi ser. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de Su santo amor.
Te doy las gracias, ¡oh Padre Celestial!, porque tu presencia ocupa esta casa; porque vivo y me muevo en Ti, Santísimo Cristo; porque vivo en Tu vida, en Tu verdad, en Tu integridad, en Tu paz, en Tu sabiduría, en Tu gozo, en Tu prosperidad, y en Tu amor. Estoy agradecido porque todos los que entran aquí sienten Tu Presencia.

Anónimo dijo...

hola amigas ,bueno yo no he perdido a uno de mis hijos y entiendo el dolor de sus almas pero si gente muy apegada a mi ,bueno quiero felicitarlas por ser tan valientes en este caminar y decirles que donde estos angelitos estan la vida sigue y puede ser que luego sueñen con ellos y los vean con distintas vestimentas mas grandes y diferentes ,eso quiere decir que la vida sigue y ahi estan ellos siguiendo en su evolucion si partieron antes es por solo el hecho que ellos siguen aprendiendo en salas como en las escuelas para estar ahi cuando ustedes partan tambien sin duda se volveran a juntar y no solo con ellos sino con amigos y familiares que estan ahi con ellos y en este momento estan felices y orgullosos de sus logros mamitas ,si ustedes estan bien ellos mas bien todavia ,ahora si quieren mandarle luz amor y su menzaje de bendicion pueden hacerlo los lunes con una velita blanca flores y un vasito de agua mas un sentimiento en su corazon lleno de amor y de luz su luz siempre les llegara amigas y sus deseos ,solo esto se hace los lunes para no bajarlos y que se inquieten yaque ellos estan en donde estan en otro plano y no estan solos estan con sus parientes ,ahora si quieren saber y verlos pidan en la noche al padre permiso para verlos como estan alguna señal yaque cuando duermen su cuerpo se desdobla y viajan en el astral y tengan por seguro que estaran ahi con mucho amor no sera un sueño es la realidad de otra dimencion ...si esto les ayuda y les hace bien con mucho respeto les digo esto y que las admiro mucho la fuerza siempre ha venido de nuestro padre mas me queda decirles que jamas pase lo que pase en sus vidas es bueno para ustedes y agradezcan lo bueno y lo malo el universo es perfecto y todo lo que hay en el dios las quiere fuertes asi como estan ,nada es casual todo y todos los que pasan por sus vidas estan para entregarles algo y ustedes a ellos de todo se aprende hay que saber escuchar los menzajes de DIOS que se manifiesta todos los dias en cada ser no lo busquen solo en imagenes ,busquenlo en lo que son ustedes en lo que entregan en el projimo ,en la naturaleza en todo lo universal pero por sobre todo en su corazon ...no busquen ser consolados ,sino consolar ,no busquen ser entendidos ,sino entender limpien su corazon sigan adelante falta aun hay que seguir en este camino pero no se preocupen hay muchos para ser tu compañero de camino jamas estas solo ,nunca lo estuviste sientance acompañadas de la gracia del cristo que vive en cada una de ustedes cada cual tiene la llave para dar y recibir ,la vida es el reflejo de cada cambio que deven tener miren esto y sabran en que deven cambiar ....atma namaste a todas ""bendigo su ser y su luz """ mucho amor y paz en sus vidas y donde vayan sean luz y no acepten nada mas que luz con eso es suficiente para que aumenten su vibracion en estos tiempos las amo mucho y que jesus y sus angeles las guien AMÊN...

Rosy dijo...

PINO YO TAMBIEN CUANDO ALGUIEN ME PREGUNTA CUANTOS HIJOS TENGO SIEMPRE DIGO 4, TRES AQUI Y UNA EN EL AZUL, PORQUE ES LA NETA, SEGUIMOS TENIENDO COMPLETOS A NUESTROS HIJOS, SOLO QUE UNO VIVE UN POCO LEJOS PERO VIVE, Y LO SABEMOS, ADEMAS QUE LOS VOLVEREMOS A ABRAZAR DE NUEVO, FIJATE QUE NO SE ME BORRA EL SUEÑO QUE TUVE CON ADAY, DE VERDAD QUE LO VEIA CLARITO ASI COMO EN LAS FOTOS, SIN CAMISA Y RIENDO MUY CONTENTO, CADA QUE LO RECUERDO ME EMOCIONA BASTANTE, COMO QUE VINO A DEJARTE UN MENSAJE DE QUE ESTA FELIZ Y DOY GRACIAS A DIOS QUE FUE POR MEDIO MIO QUE TE MANDO EL MSJ
TE DEJO UN ABRAZO CON CARIÑO
ROSY

Ana Maria dijo...

no lloren mi ausencia,pues no estarê triste,siêntanme cerca y oren.
yo les amarê desde el cielo al igual como lo hice en la tierra"".
QUE DIOS UNA EN EL CIELO LO QUE SEPARÔ EN LA TIERRA
ME VOLVERAS A ENCONTRAR ,NO SE CÔMO NI CUANDO PERO SERA EN ALGUN LUGAR EN DONDE EL CIELO AZUL ELEVE MI CANTAR...TU HIJO.