VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 9 de febrero de 2010

Mira cariño este perro me lo puso mi amiga Letty en un comentario

Mira cariño la foto de hoy me lo puso mi querida amiga Letty en un comentario si no me equiboco es el perro que a ti te gusta estabas loco por tener uno antes de tu partida me acuerdo de unos dias despues de tu partida vi uno en la farmancia y le tube que desir al chico que lo tenia lo puedo acarisiar y todo por ti gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niño papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
gordi el dia de ayer fue muy tranquilo por la mañana fuy al medico para que me mirara el estomago
dice que tenia la madre fuera de su sitio la verdad que ayer comi y anoche dormi un poquito mejor
ya no estoy llorando como lo estube la semana pasada que por cual quies cosa lloraba
por la tarde vino Emilita y Manolo y mas tarde tu padrino
fuimos Emilita tu padrino y yo a comprar unos pantalones para tu padrino a la ballena
luego para casa anoche vi de nuevo la final de murga de las palmas
gordi te quiero y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Vane dijo...

Hola querido Aday, la verdad es que hace bastante que no te digo nada, no tengo demasiado tiempo para ello, pero no me olvido de ti, y leo a mami muchas veces.
Solo decirte que hoy necesitaba pasarme a decirte hola, y que cuides mucho a mami y papi, vale??? un beso enorme para el cielo.

Paco esposo de Paloma dijo...

[09/02/2010 22:43:34] Letty esposa de Jorge: Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.
Escucharía cuando los demás hablan, y como disfrutaría de un buen helado de chocolate.
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.
Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.
Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que les ofrecería a la luna.
Regaría con mis lagrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el carnado beso de sus pétalos...
Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.
Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daría alas, pero le dejaría que el solo aprendiese a volar.
A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres..
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo...

Gabriel García Márquez

Letty esposa de jorge dijo...

[09/02/2010 22:40:42] Letty esposa de Jorge: “ D A R “



UNA COSA YO HE APRENDIDO, DE MI VIDA AL CAMINAR:
NO PUEDO GANARLE A DIOS, CUANDO SE TRATA DE DAR.

POR MÁS QUE QUIERO YO DARLE,
SIEMPRE ME GANA ÉL A MÍ,
PORQUE ME REGRESA MÁS
DE LO QUE YO LE PEDÍ.

SE PUEDE DAR SIN AMOR, NO SE PUEDE DAR SIN DAR;
SI YO DOY, NO ES PORQUE TENGO,
MÁS BIEN TENGO PORQUE DOY.

Y CUANDO DIOS ME PIDE,
ES QUE EL ME QUIERE DAR;
Y CUANDO MI DIOS ME DÁ,
ES QUE ME QUIERE PEDIR.

SI TÚ QUIERES, HAZ EL INTENTO
Y COMIENZA A DARLE HOY,
Y VERÁS QUE EN POCO TIEMPO,
TÚ TAMBIÉN PODRÁS DECIR:

UNA COSA YO HE APRENDIDO
DE MI VIDA AL CAMINAR:
NO PUEDO GANARLE A DIOS
¡¡ CUANDO SE TRATA DE DAR !!.

Carmen madre de Ruben dijo...

Es una carta preciosa de una madre, que al igual que nosotros tambien ha perdido un hijo, pertenece a la Asociacion de Alma y Vida, espero que os ayude a continuar. Un abrazo, y como siempre mi cariño.
Carmen-madre de Ruben

Parece que fue ayer

Hace seis años y medio comencé un largo camino, que me ha llevado a una transformación tal que nunca creí que se diera dentro de mí. Comenzó en el mismo momento en que me quede sin “mi niña”. Así la llamaba yo; ella lo era todo para mí junto con su hermano. Juntas recorrimos cinco meses de hospital, luchando por superar una enfermedad que pudo más que ella. Fue una gran lección de fortaleza. Adquirió una sabiduría en los últimos días que parecía increíble. Me hablaba de la vida a la vez que me preguntaba cosas sobre ella. Yo intentaba disimular “el terror” que me ocasionaba escucharla hablar con esa serenidad.
“¡Dios mío solo tiene 10 años!”. Me decía a mi misma. Y bromeando con ella le respondía:
- Yo no lo se Marce. ¿Tu lo sabes?....- - Sí mamá- contestaba - en la vida nacemos, vivimos, y morimos. Y morir es nacer de nuevo-.
Ante esto: ¿Cómo se queda una madre que esta viendo morir a su hija….? Pues paso, y comencé mi largo camino en la búsqueda de mí misma. El mismo día de su entierro le dije delante de su tumba:
“Ayúdame mi corazón, que lo que estoy sintiendo no se vuelva en destrucción para nuestras vidas, que pueda caminar con papá y el hermano y que sepa inyectarle la fuerza y el amor tan grande que tú nos has dado”.

Al principio era como un barco a la deriva. No sabía donde estaba ni lo que hacía, pero sí tenía una idea, ¡quería morirme! No podía con tanto dolor. Parecía que ya no veía con claridad el conocimiento que tenía de la situación, pero gracias a Dios pude verlo. En mi vida han habido muchos “toques de atención”, por llamarlo de alguna manera, que me han impulsado a salir del mundo donde me estaba hundiendo. Como creyente que soy, Dios me puso a mi alcance personas en la que me pudiera apoyar y a la vez ayudar, para que me diese cuenta de que mi dolor no era el único en este mundo. De esa manera, contribuí al inicio, junto con otras madres que se hallaban en mis mismas circunstancias, a la formación de un grupo de padres en duelo al que llamamos cariñosamente “grupo piloto”, en donde contactamos con padres que sufrían también de la misma manera. Allí comprendí que era de vital importancia apoyarnos unos a otros. En ese inicio conocí a Valentín. El fue como una luz en medio de mi oscuridad. Con su empeño y amor me fue enseñando a ponerle palabras a mis sentimientos y aprender a expresarlos. Recuerdo que en una de nuestras sesiones le dije al grupo:
- Yo siento que este dolor lo tengo que “parir”. Al igual que parí con mucho dolor a mi hija para traerla a la vida; tengo que encontrar la forma de que mi hija vuelva a nacer, pero ésta vez dentro de mí, pues ella será la que me de vida, aunque este parto se que será muy largo….-

Efectivamente; es un “parto” que está durando más de seis años. Y puedo constatar, que el dolor se ha ido transformando poco a poco en un amor mucho mas grande que el que jamás creí tener. Todos los días me enseña algo diferente, y esa reflexión de mi hija antes de morir, me dice que la vida es única, que tengo el deber de seguir hacia adelante hasta el final de mi camino; pero no haciendo del dolor mi forma de vivir, sino sacando la fortaleza necesaria para ello.

Echare de menos físicamente a mi hija durante toda mi vida, pero dentro de mí no ha habido ni habrá muerte que me la arrebate. Doy las GRACIAS a todos los que me ayudaron y me ayudan en éste camino. GRACIAS a DIOS por darme a mi hija. Y GRACIAS a ti mi corazón, “mi niña”, porque sin ti nunca hubiese encontrado realmente “el sentido de la vida”.

Marce, 19 julio 2009