VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 1 de febrero de 2010

Mira cariño hoy te dejo estos lirios hoy haces 5 año y 6 meses en el cielo

Mira cariño hoy día 2 haces 5 año y 6 meses en el cielo te echo mucho de menos gordi la gente dise con el tiempo estas mejor pero no es haci gordi yo necesito verte abrazarte y de sirte lo mucho que te quiero me haces tanta falta hijo que muchas veces parese que fue ayer cuando volaste para el cielo pero otras veces es mucho tiempo ya te quiero gordi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi esta madrugada me puse mala sobre las 6 de la mañana me desperte con fatijas me fuy al baño y no podia vomitar si tenia diarrea y estaba con mucha fatiga me fuy a la cocina y me bebi un poco de zalcedon y vomite pero seguia con fatiga y llame a Emilita por telefono ya era la 6 y media de la mañana ella bajo corriendo
me hizo manzanilla y matalauba y volvi a vomita y a ir tres veces mas al baño
llego papa de trabajar y la verdad que se asusto cuando vio a Emilita
papa desayuno y se fue a trabajar Emilita se quedo conmigo hasta las 9 y media que se me fue pasando luego me quede con mucho frio y temblando me acoste un poco hasta las 10 y media
me bebi un poco de zumo y me volvi a costar a las 12 y media me comi una manzana y Emilita me bajo un poco de sopa
cuando vino papa de trabajar tenia la azuca a 78 la tenia baja me bebi un cortado con un termajir y un poco de pan
esta noche Emilita y Manolo estuvieron conmigo hasta las 10 y media
me acabo de mirar el azuca y otra ves lo tengo a 86 me bebi un cortado con un poco de pan con mermelada
esta noche hable con Fayna me llamo para que le mandara con su sobrina Laura el albul de foto y el prebay para ella cojer todas las fotos tuyas porque esta haciendo una cosa
tambien hable con tu hermana para desirle que mañana los niños no tiene colegio por las lluvias
gordi hoy y anoche a llovido mucho con truenos y relampagos
papa cuando vino de trabajar esta mañana dice que venia con miedo
gordi hijo hoy haces 5 año y 6 meses que volaste para el cielo te echo mucho de menos gordi me siento tan sola hijo
papa se va a trabajar y yo me quedo sola toda la noche y la verdad hijo que es muy triste
te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo