VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mira cariño este perro es de mi amiga Letty de Mexico


Mira cariño la foto que te pongo hoy es del perro de mi querida amiga Letty mira que cara mas linda tiene con esos ojos cuando lo vi le comente a Letty que te lo iba a poner en tu pagina y a ella le hizo mucha ilusión te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar ya escuche el vuelo del domingo y se que estabas tu Letty me lo escribió dice que tu estabas muy feliz

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy solo sali de casa para ir a comprar a la farmancia y a la tienda de Norberto
hoy cuando vino papa se puso haber las imagenes de las lluvias por la tele
esta noche hable con Fayna y con tu hermana
hoy el dia se me hizo muy largo porque no vino Emilita
el que si vino esta noche fue tu padrino cuando vino de Moya de tocar la prosecion de la Candelaria
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo
esta noche tenia el azuca a 88 ya estoy un poco mejor del estomago