VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 13 de febrero de 2010

Mira cariño la foto que encotre el muñeco de Fayna


Mira cariño la foto de hoy es del pato luca el muñeco de tu novia Fayna con un ángel que es tu muñeco me gusto mucho cuando la vi es como si tu vinieras en sueño hablar con Fayna se la voy hacer a ella para dársela seguro le gustara mucho gordi esta noche fue la gala de los dras fue muy bonita gano blaca nieve con los enanitos te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy cariño no sali de casa para nada
tu hermana fue a limpiarse el cateter y me llamo por telefono para desirme que la baja me la metio en el buzon
yo la vi por la ventana ya tiene mucho pelo y la verdad que yo la vi muy bien
tambien me llamo mi hermana para hablar de la misa de mi madre que se la vamos hacer el dia 26 por ser el primer año en el cielo
hoy no vino nadie he estado todo el dia sola
esta noche hable con Isabel por el ordenador para que el diera el telefono de jose luis
tambien hable con padricia de mexico quiere que tu hermana hable con ella porque ella tiene un bulto en el pecho
gordi esta noche fue la gala de los dras la verdad que este año no me gusto mucho sera porque no la estaba viendo con gusto
te quiero gordi te mando miles de besos hasta el cieo

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday un beso fuerte hasta el cielo cuida mucho de tu familia un beso pino.Nala