VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 27 de diciembre de 2009

Mira cariño una foto tuya vestido de papa noel

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido de papa noel para darles los regalos a tus sobrino y a los nietos de Rosa como me acuerdo como si fuera ahora mismo que yo con todos ellos te llamábamos por la solana y tu tocabas la puerta el primer año de tu sobrino Agoney se puso a llorar cuando le hablaste ellos no sabia que eras tu te quiero gordi cuantos recuerdo tengo de ti hijo no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa trajo churros y chocolate para desayunar tu sobrina y yo
luego fuimos al cementerio hoy te cambie las flores y te puse lirios amarillos con tres flores que no se como se llama en verde limon
en tu tumba tenias dos rosas muy grande en Rosa y un pajaro muy bonito seguro que fue Lupe porque Aythami tambien lo tenia
papa le hizo la tumba de la esposa de Miguel
Miguel ayer llamo por telefono desde Madrid para felicitarnos a todos
yo le dije que su esposa tenia una tarjeta con musica y que no se procupara que la tumba estaba bien
luego fuimos a comer al bar de tu padrino el no estaba hoy entraba a trabajar a las 6 de la tarde
luego para casa esta tarde fuy a comprar con Emilita a la ballena unas cosas para tu sobrina Ainhoa
para los reyes
esta noche tu sobrina se queda en casa hasta mañana que se va con su madre
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Claudia dijo...

Te quiero amigo, Feliz Navidad!!! Pasenla bomba y disfruten, pero tambien mandenos luz porque estos dias la melancolia juega un papel bastante importante, los echamos tanto de menos que por favor trabajen para que sea esto mas llevadero.
Vuela alto mi amigo espiritual.