VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mira cariño que video mas bonito me gusto mucho su cancion


Mira cariño hoy te pongo este video me gusto mucho sus fotos y sobre todo la cancion me dice mucho de la fuerza de mi corazo gordi como te echo de menos hijo estos dias son muy triste para mi te gustaba tanto la navidad y por la perdida de mi madre este año ya no esta con nosotros me siento tan sola gordi que ya la vida sin ti para mi no tiene sentido tu era mi alegria el que estaba siempre conmigo en esta triste noche que paso sola me gustaria mucho que tu estuvieras aqui conmigo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy se jungo la loteria de navidad y me alegre mucho esta muy repartido en gente umirde mucho de ellos no tenian trabajo
aqui en Canarias callo unos cuantos numeros en una ajensia de viaje
una sobrina de tu padrino y su hermana se ganaron 50 millones la verdad que le viene muy bien la pobre siempre esta limpiado piso viene de moya a las palma y ya es mayo para estar trabajando
nosotros no ganamos nada pero me alegre mucho por ellas
esta tarde papa llevo el coche grande a la itu y se lo aprobaron
vino Emilita y estuvimos viendo la tele
si vieras gordi todo lo que llovio ayer en la aldea y en tarzarte por la tele se veia como corria el agua por los baranco paresia unas cascada
hoy tu padrino comio en casa porque tenia ganas de comer espaquetis y como yo lo hice hoy
gordi mañana voy al cmenterio para ver como esta las flores por la lluvia de ayer no se que se haya apagado la vela
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

natalia dijo...

Hola Pino!!!!!
Te deseo que pases unos felicies días o al menos lo mejor posible. Teneis que celebrar lo de Nereida y los peques dan mucha vidilla a la Navidad, A mí como a Aday tb me gusta mucho la Navidad aunque ahora sin Manu ya nada es igual pero tenemos que seguir nadando
Muchos besitos amiga

jeni dijo...

ola marisa somos jeni y mikel, hemos visto la pagina de aday y esta preciosa. te deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo a ti y a todos los tuyos. espero que neri este bien, no he llamado ni he ido por que he tenido muchisimo trabajo y de animos no he estado muy bien k digamos, por que me han parado en el trabajo, mikel esta ahora liadisimo con su trabajo tu sabes como son estas fechas, aun haci no nos olvidamos de ustedes. un besito muy grande para todos. los queremos jeni y mikel. te dejo mi messenger para que me agreges y podamos hablar. es jeniymikel@hotmail.com