VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mira cariño que foto masbonita de Jesus en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es de Jesús en el cielo este mes gordi es muy triste para mi mi padre hace año de su partida tu no estas y mi madre tampoco son muchos seres queridos que faltan y la verdad que para mi la navidad no tiene sentido sin ustedes me duele mucho el corazón pensar que ya no están junto a mi pero tengo la esperanza de que ustedes están juntos en el cielo los quiero no dejen de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer y parte de hoy
ayer fuy con mis hermano al banco para la erencia de mi madre pero tube que volver hoy otra ves y la verdad gordi que no estoy muy bien
me duele el alma pensar que la erencia es por la partida de mi madre
hoy estoy llorona perdoname hijo pero no lo puedo remediar es mas fuerte que yo para mi solo son papeles
te quiero mama y te echo mucho de meno yo se que era lo que tu queria para tus hijos
pero me duele mucho pensar que es por tu partida ya pase por esto cuando mi hijo se fue y es volver a pasar otra ves por lo mismo
anoche fuimos Emilita tu padrino y yo a casa de tu hermana a llevar unas cosas
estaban los tres cenando tu hermana y tus dos sobrinos estuvimos y rato alli con ellos
tu hermana esta muy bien Emilita se vino contenta del pelo que ya tiene y yo la veo gordi tan bien de cara ya esta pensando en volver a trabajar
hoy papa se quito una muela pero fue a trabajar luego vamos al cementerio
tu hermano Ruben vino ayer a traer el coche para que papa se lo mire dice que cuando frena la rueda de atras hace ruido
te quiero gordi ayudame hijo a pasar este mes tranquila por tus sobrino ellos como niños quieren vivir estas fiesta
te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Tu Ausencia


A solas en mi cuarto
Con tu foto en mis manos
A lo lejos siento tu presencia
Y me duele.

Hoy siento profundamente
el vacio de tu ausencia
y me ahogo en la
desesperacion de no tenerte

Te siento cerca pero no es así
Nos separó el cruel destino
Pero mi corazón sigue siendo tuyo
Porque Dios así lo quiso.

Te tengo y no te tengo
Es mi fortuna, es mi castigo
Mi anhelo es estar contigo

Cada día me azota
más la soledad
a la que estoy entregada
esperando mi momento, mi tiempo
para estar junto a ti

Me duele tu ausencia
Pero seguiré luchando
Aunque la soledad me esta matando
día con día,porque ya no te tengo

Cuando piensas en mí, recuerda
Que también te estoy recordando
Extrañándote día y noche
Y amándote más y más.

Siento tu ausencia que
Me va quemando a fuego lento
No te he olvidado
Aún te sigo amando.

Te pienso, te sueño, te hablo,
pero cada vez es más difícil
tu ausencia, porque era mejor
no tenerte, pero saberte lejos

Te llevo bien adentro
Grabado en mi corazón
Tengo tu nombre aquí escrito
Donde nadie lo podrá borrar

Maldito destino, cruel realidad
No se donde ir, para esconder
este dolor,dime que hago
si necesito de ti, maldito destino.

Mi amargura y mi llanto silencioso
me consumen, pero aun así
seguire luchando, porque si en esta vida
no te tuve, al menos esperanzas tengo de tenerte en la otra.

Sólo vine a decirte
Lo mucho que te quiero
Y aunque duela tu ausencia
En el alma te llevo.
Y si tengo que esperarte una eternidad
Aquí te espero
Así sabrás
Lo mucho que te quiero