VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 26 de diciembre de 2009

Mira cariño hoy hace mi madre 10 meses en el cielo

Mira cariño hoy la foto es de mi madre hoy hace 10 meses en el cielo anoche la eche mucho de menos yo siempre la llamaba antes de que se fuera para la casa de mi hermano porque se pasaba la Navidad es en su casa que linda estas mama te quiero y siempre vivirás en mi ahora eres feliz ya no estas enferma y vives con papa y con mi hijo los estraño mucho a los tres los quiero no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy no sali de casa para nada
tu sobrina se levanto a las 4 de la tarde a esa hora comimos las dos
luego ella se fue para la casa de su padre
tu hermano Ruben vino esta tarde y mas tarde vino tu cuñada Ines
Ruben se puso a mirar todos los papeles que tenia en casa y a quitar muchas cosas que no queria
vino papa hoy se paso el dia fuera luego cuando se fueron tu hermano y Ines vino Emilita y mas tarde Manolo y tu padrino
tu padrino se puso haber el consierto por la tele
tu sobrina subio y se baño ceno y se puso hace la foto de abuela
esta noche como no esta papa que se fue a trabajar nos quedamos las dos en mi cama
pero ya le dije que la levantaba temprano porque voy a cambiar tu flores
te quiero gordi te mando miles de besos hasta el cielo
mama se feliz con tu familia en el cielo te quiero

lupita dijo...

Hoy es un día especial. Para muchos de nosotros lleno de añoranzas y sentimiento. Siempre falta la presencia física en la mesa, pero no en nuestros corazones.

Con todo mi cariño quiero agradecerles por ser mi refugio y mi compañía en esos momentos en que resulta difícil comprender esa ausencia.

Gracias por ser esa ventana a la que puedo asomar mi corazón, muchas gracias!

Deseo para ustedes y sus seres queridos mucha tranquilidad y salud, lo demás llega por añadidura!

Lupita

Rosa Maria dijo...

Caminaba un día por la calle, cuando observé
como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo,
y vi luego como la lluvia empezó a caer,
rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que
la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.

Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada
de una casa, en el momento en que la tormenta
caía con más fuerza y estruendo.


Vi entonces una pequeña rosa roja, golpeada y
encorvada por las grandes gotas de agua que
constantemente le azotaban; y a pesar de esto
no se rompía, sino que soportaba con increíble
resistencia el gran embate de la lluvia y cada
uno de sus golpes; manifestado en grandes
y pesadas gotas de agua.


Me sorprendí al ver como a pesar del viento
y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el
gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos
momentos, pensé verla caer, derrotada por la
furia del agua, mas sin embargo, volvía a
enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.


Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía
de entre las oscuras nubes, noté con asombro
como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún
en su lugar, con su tallo erguido hacia el
cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos
rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas
de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.


Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida;
pues al recordar como la indefensa rosa luchaba
por seguir en pié ante la tempestad, y después
de observar cuán dura había sido su lucha, me
recordó las dificultades que había tenido en
mi vida, y de como muchas veces, había sentido
que ya no podía más, pero al ver la rosa roja,
en pié y victoriosa, recordé aquel pasaje de la
Biblia, donde Jesús nos dice que nosotros
valemos más que las flores del campo y los
pajarillos del cielo, y pensé: "Si Jesús dio
fuerza a esa pequeña rosa roja para pasar la
tempestad; por qué he yo de temer a las
adversidades?, pues si Jesús no dejó que esa
rosa que no ama, no camina y no tiene razón
soportara la tormenta, cuánto más cuidará de
mí, hijo de Dios y heredero de la vida eterna?".


Desde entonces no dejo que nada me asuste,
atemorice o desanime, y cada vez que siento
desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa
roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro
que he de pelear en este mundo, pero también
recuerdo el amor que me tiene aquel que dio
fuerza a la rosa, para que pudiera resistir...
Gracias Jesús! por ayudarme a resistir.

Myche madre de Chemita dijo...

Aday quizá ya no ponga el árbol de Navidad en casa,pero no puedes negar que ha sido un gran papá Noel...que ha regalado a su familia...la tranquilidad y la recuperación de su hermana.
Ahora Aday...hace otra función Pino,ahora....él es el Rey Mago o lo que tú quieras,ahora Aday os trae los regalos que le pidais.
Te quiero amiga¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Aday buenas noches un beso fuerte hasta el cielo y tambien para la abuela.Nala