VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 24 de diciembre de 2009

Mira cariño hoy ya es Navidad esta noche nace el niño Jesus

Mira cariño hoy te pongo este nacimiento del niño Jesús esta noche a las 12 viene a nacer como lo hace todos los año la gente celebran la Navidad como una fiesta pero muchos no se dan cuenta que es el día grande del nacimiento de Jesús es como cuando una madre de la tierra da a luz a su hijo gracias Señor por mandar a tu hijo a la tierra los quiero papa ..mama..Aday no dejen de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuy al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres y le puse una tarjeta con musica de Navidad
luego fuy para tu tumba te quite unas cuantas rosas que estaban estropeadas y te cambie la vela tambien te puse un papa noel con musica y unas cuantas pegatinas de Navidad
tambien le puse pegatinas a casi todas las tumbas que estan cerca de la tuya
a Ismael le puse una postal de navidad con musica y a otro chico que esta cerca de tu tumba vino su esposa con su suegro y le di una pegatina con un papa noel para que se la pusiera en nombre de su hijo
luego gordi estube llorando pues llego una madre que su hijo la semana pasada partio para el cielo tenia 29 año
la pobre mujer estaba gritando y llamando a su hijo fuy donde estaba ella y le di un abrazo me recordo mucho tu partida
se sento en el banco y estuvimos un rato hablando
le di una pegatina de un papa noel y se la puso ,la señora era de fuerteventura el hijo se acosto y no se volvio a levantar
cuando se fue yo te encendi el papa noel me dio mucha pena y no quise que ella escuchara la musica
hoy era la fiesta de la empresa de tu hermana en el cementerio ella fue yo no la vi porque cuando sali estaba la puerta serrada
esta noche vino Emilita y Manolo y tu padrino
hoy partio la esposa de un amigo nuestro yo fuy con tu padrino al tanatorio alli estaba Carmen la esposa de Ramon con su hijo Iban
estuvimos juntos hasta que nos vinimos
mañana a las 4 de la tarde es el entierro
no se si papa podra ir
los quiero.. Papa..Mama..Aday..
siempre viven en mi les mando miles de besos hasta el cielo

Myche madre de Chemita dijo...

Pino cariño...espero que estas Navidades..al menos las paseis llenos de esperanza por lo de Nereida...ya le podeis regalar a Aday todas las sonrisas que podais que el pobre...no ha parado hasta ver a su hermana mejor.

Te recuerdo que te llevo en mi corazón...y que tú y tu familia...siempre etareis en mis oraciones.

te quiero amiga...y como tú dices....son cinco años ya..y muchos sentimientos compartidos verdad???

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡