VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 19 de diciembre de 2009

Mira cariño este video es para todos nuestros amigos


Mira cariño el video de hoy es para todos nuestros amigos y para darle la gracias a Dios por su pronta venida tambien por toda la ayuda en la enfermedad de tu hermana Nereida hoy el medico le dijo que todo estaba bien le dio hora para dentro de 6 meses tambien a todos nuestros seres de luz que se que han estado con ella ayudandola en todo momento ,gordi te quiero y te echo mucho de menos pero tengo la esperanza de saber que estas muy feliz en el cielo no dejes de volar

15 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuy con tu hermana a la clinica tenia consulta con el medico que la opero
la encontro muy bien le dijo que la herida estaba bien que no tenia bultos
ahora la ve dentro de 6 meses y una ves al año le hace mamografia
luego fuimos a comprar unas cosas y cada una para su casa
gordi yo llevo dos dias que me duele mucho la esparda por el lado donde tengo la grieta en el pulmon
de cuando me dio la nemonia
papa hoy libra y fueron a tocar a una cena de empresa en hermanos rojelios son de la empresa con la que van siempre en carnavales
esta noche vino Rosa la suegra de tu hermana y me trajo una Virgen para mi y otra para Nereida
su hija Ina esta operada en la clinica de la boca
tambien vino Manolo y Emilita
gordi hoy no me siento muy bien estoy un poco llorona y tengo los nervios a flor de pie
yo creo que son estas fechas que me hacen daño saber que tu no estas aqui
te quiero gordi y siempre vives en mi
papa mañana va a tocar a la carce es una fiesta venefica para todos los presos
te mando miles de besos hasta el cielo

Florencia dijo...

Comentario por María Florencia D'Alessandro Hace 17 minutos Borrar comentario Pino, me alegro mucho x Nereida, mandale un beso de parte mía y q en esta Navidad Dios las bendiga.Un abrazo.Florencia D'Alessandro.-

Letty esposa de Jorge dijo...

por Letty, esposa de Jorge Hace 2 horas Borrar comentario ¡¡Qué alegría, AMIGA DEL ALMA!!!
No cabe duda que Dios ha estado presente siempre y que todos nuestros seres de Luz tambien.
Enhorabuena!!!!... al menos es un motivo importante para celebrar éstas fiestas con paz y tranquilidad.
Les mando un fuerte abrazo, querida Pino y seguiremos en oración que la fuerza de la misma la hemos podido constatar en carne propia.
Te quiero mucho amiga!!

Felicita Maria de las Mercedes dijo...

Comentario por Felicitas Maria de las Mercedes Hace 2 horas Borrar comentario Bieeeen,Nereida!!!,gracias Pino por alegrarnos con esta noticia!!! les mando bendiciones y besos.FELICITAS

Ruben padre de Rubencito dijo...

Gracias por esta gran noticia , por el cuidado desde el cielo , por cada peticion escuchada , por tus deseos , sobre todo por el Amor y Corazon tan grande que tienes para con tu familia aqui y en el Azul !!!! muchos abrazos y felicidades cada dia !!!! gracias , Rubén

Silvia madre de Tincho dijo...

PINO CUANTA ALEGRAI SABER QUE NEREIDA YA ESTA BIEN Y QUE ESTA NAVIDAD PARA ELLA Y SUS NINOS TRAERA ALEGRIA (OBVIAMENTE TENIENDO EN SU CORAZON A ADAY Y TUA PAPIS) DALE UN ABRAZO MUY GRANDE UN ABRAZO DE LUZ

Mercedes dijo...

Hola PIno, me alegro un montón las buenas noticias de tu hija. Seguro que nuestros seres de luz, nos dan mucha luz y energía para seguir y que siempre estan entre nosotros. Te deseo de todo corazón que pases estas fiestas con mucha fuerza y amor. TE QUIERO. Muchos besos.

Clau dijo...

Que buenas noticias mi Pino!!!! Seguro que todo el tiempo recibió ayuda Divina y sus ganas de salir adelante también han sido la clave. Gracias amiga por contarnos que buen regalo de Navidad!

Mariser dijo...

pino, que alegría que me has dado. te envío un fuerte abrazo para ti y para tu hija.

Teresa dijo...

Que Alegria Pino por esas tan buenas noticias.Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. Un abrazo muy muy Grande.

Carmen madre de Ruben dijo...

Querida Pino, gracias por compartir esas tan buenas noticias, te deseo paz, serenidad y felicidad al lado de los tuyos. Os deseo, que todo quede en un mal sueño.
Un abrazo
Carmen-madre de Ruben

Vero hermana de Diego dijo...

Pino...qué alegría tan grande...! Gracias a Dios, a nuestros seres del Azul y a la fuerza de ustedes dos que son unas luchadoras admirables...
Espero pasen unas Navidades con mucha PAZ y AMOR y comiencen con energía el nuevo año.
Besos de colores

Jeronimo hijo de Rosario dijo...

Esto es fantástico Pino, un fuerte abrazo para vosotras y mucho ánimo. Feliz Navidad y que Dios os bendiga.

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Que alegría Pino y Nereida que todo vaya saliendo bien!!!... Les mando un abrazo enorme a las dos y muchas gracias Pino por contarnos... Un beso grande, Abelia

Andrea dijo...

Querida Pino, un abrazo fuerte para vos y Nereida. Que esta Navidad nos llene de Paz.
Andrea