VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 29 de diciembre de 2009

Mira cariño que foto mas bonita de Jesus

Mira cariño que foto mas bonita te pongo hoy es para dar las gracias a Jesús por toda su ayuda hoy en el cementerio cuando sacaron el cuerpo de Nesty yo se que ustedes nos ayudaron a que las cosas fuera bien les doy la gracias también a Juan y a Miguel los dos compañero de tu hermana la verdad que lo hicieron con mucho amor y respeto para Elena su hija Mari y para el ex de Elena te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

15 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos Emilita y yo al cementerio alli ya nos esperaba Elena su hija Mari y el ex de Elena
nos abrazamos y yo entre hablar con Lola la chica de la oficina me dijo que fuera para la tumba de Nesty
la verdad gordi que cuando vi a Juan y a Miguel me dio mucha tranquilida
Miguel puso el furgon en la cara y Juan se subio para sacar a Nesty
le dijo a Elena si queria algo de la lampida y le dio el Cristo
luego saco solo un poco de ataul y saco los resto sin que nadie viera nada fue muy amable con esa accion
luego Juan abrazo a Elena y le dijo quedate con el recuerdo de como era tu hijo
Elena queria besar a Nesty la pobre lloro mucho
esta tarde a las 4 le daban la cenizas de Nesty
luego ellos y nosotros fuimos a tu tumba estuvimos un ratito y nos marchamos todos
hoy le puse a la esposa de Miguel un turro del tierno me lo dijo el por telefono
tu padrino nos fue a buscar y nos trajo para casa
gracias Nesty y Aday por ayudarnos en este dia la verdad gordi que fue muy fuerte ver sacar los resto
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Carmen madre de Miguel dijo...

Pino justamente te iba a preguntar como había sido todo y ya tu lo contantes, yo estoy esperando que me den permiso de exhumar los restos de Miguel para cremarlo y llevarmelo a casa, donde le voy hacer un altar en mi jardín para tener los restos de él y los de mi mamá que los tengo en casa. Será que lo podré ver, será que le podré cortar un pedacito de su cabello?, voy a volver a sufrir todo de nuevo verdad? hay amiga dale de mi parte un fuerte abrazo a tu amiga Elena. . Comentario por Vero, hermana de Diego Hace 4 horas

Vero hermana de Diego dijo...

No dudo que Aday y Nesty estuvieron ahí acopañándolas y dándoles fuerza... Me imagino que ha sido un duro momento...suerte que se acompañaron.
Gracias Pino por contarnos...pero sobre todo por lo excelente persona y amiga que eres...
Miles de besos cargados de energía...

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Pino, Muchas gracias por contarnos y que bueno que la hayas podido acompañar... que duro la verdad... Dentro de todo, me alegro que Elena lo haya podido hacer y que pueda estar mas tranquila tambien... Un beso muy grande para las dos, Abelia

Clau dijo...

Eres un amor mi querida Pino, gracias por contarnos como fue, que duro, lamento que tengan que pasar por todo esto. Seguro que Nesty estuvo a todo momento a su lado mandandoles fuerzas.
Te mando un abrazo y gracias amiga por contarnos.

Letty esposa de Jorge dijo...

Qué bien que Elena tenga una AMIGA como tu!!!
Siento mucho que hayan pasado algo tan duro pero al menos lo pasaron juntas.
Dios te ha de bendecir por ser asi y Aday y Nesty tambien.
Bueno amiga linda.... gracias por compartirnos esto tan difícil.
Cuando hables con Elena por favor mándale un abrazo y un beso y a ti, te mando muchos llenos de amor.
Gracias también por estar en mi vida.
Te quiero mucho!
Letty

Marina dijo...

Pino, un fuerte abrazo para ti y para Elena, y a ti decirte que ojala todos tuvieramos una amiga como tu siempre a nuestro lado. Muchos besos amiga!

Teresa madre de Fran dijo...

En los momentos dificiles...Hay es donde se reconocen a los amig@s...Un fuerte Abrazo para ti y otro para Elena...Besos

Myche madre de Chemita dijo...

Pino...siento mucho lo que habeis tenido que pasar cariño...pobre Elena..que momentos Dios mío¡¡¡ es como volver a vivir todo otra vez.GRACIAS POR SER TAN BUENA AMIGA PINO.te quiero,besos a Elena

Jose Luis padre de Elena y Roberto dijo...

Gracias a Dios, ya ha pasado todo. Un abrazo para las dos

Marise dijo...

gracias por informarno, pino, eres una amiga genial. un abrazo para las dos

Elsa madre de Agustin dijo...

Pino...siento mucho lo que habeis tenido que pasar cariño...pobre Elena..que momentos Dios mío¡¡¡ es como volver a vivir todo otra vez.GRACIAS POR SER TAN BUENA AMIGA PINO.te quiero,besos a Elena.

Odalys madre de Tristan dijo...

Gracias Pino por dejarnos saber, debe ser muy duro ese momento, lo siento mucho por ella, gracias a Dios que pudistes estar a su lado, enviale a Elena un fuerte abrazo de mi parte. Uno grandote para ti Pino

Sonia madre de llistte bill dijo...

Pino leia tu escrito y al mismo tiempo me imaginaba lo que nos contabas que dificil tuvo que haber sido para ambas,cuidense mucho.

Ramona madre de Davil dijo...

Pino...siento mucho lo que habeis tenido que pasar cariño...pobre Elena..que momentos Dios mío¡¡¡ es como volver a vivir todo otra vez.GRACIAS POR SER TAN BUENA AMIGA PINO.te quiero,besos a Elena.