VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 25 de diciembre de 2009

Mira cariño este ramo es un regalo para todos los seres de luz


Mira cariño el ramo de hoy es para todos los seres de luz por Navidad gordi fuimos a misa al cementerio papa tu padrino y yo estubo muy bonita primero fuimos Lupe y Yaiza y nosotros tres a la tumba de Aythami y luego a la tumba tuya la noche estaba muy linda luego llego Nana y su esposo estuvimos un rato y luego nos fuimos a misa el monje Gabriel es muy especial se puzo a cantar villansico y nos dio a todos ven galas para llevar al niño Jesús al nacimiento con su madre la Virgen los queremos y los echamos de menos no dejen de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos tu padrino y yo al cementerio estaba Lupe la madre de Aythami
luego fuimos a comprar y para casa
por la tarde cuando vino papa fuimos al cementerio y estaba Yaiza con sus dos hijos y Lupe Nana y su esposo su hermano y su hijo
luego nos vinimos para casa porque vino tu hermano Ruben y tu sobrino Jardel
hoy hable por el ordenador con Nene y con Jeni la hermana de Mikel ya dio a luz tubo un niño por la foto es muy guapo ya tiene la parejita
tambien hable por telefono con tu hermana Nereida y con tu cuñada Ines
tu sobrina Ainhoa hoy se queda en casa en tu cama
te quiero gordi y te echo mucho de menos hijo que falta me haces tus abrazos y tus besos

Vane dijo...

Un beso enorme Pino.....no puedo decir más......se feliz querida amiga, y no te olvides que aquí estoy para lo que necesites...
Besos Aday, cuidame al peque...