VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 12 de diciembre de 2009

Mira cariño que foto mas bonita me mando mi amiga

Mira cariño que foto mas bonita me mando mi amiga Rosa María la madre gordi que la pagina de renacerás a la vida me esta ayudando mucho son madre de todos los países y todas por el mismo dolor la perdida de un hijo también tenemos madres que han perdido hasta dos hijos sin ya uno es mucho dos ya es demaciado pero ellas ayudan a todas las madres que entra por primera ves en la pagina te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuy con Emilita al hiperdino hacer la compra para tu hermana
despues de comer fuimos Emilita y yo a la casa de tu hermana para llevar el pan que trajo tu padrino
estuvimos toda la tarde en su casa
tu sobrino Agoney se fue con el padre hasta el domingo
hoy hable con tu sobrino Jardel por telefono hace dias que no lo veo y la verdad gordi que lo echo de menos
y dia de esto voy a su casa a vero y de camino veo como quedo la casa de tu hermano
hoy vi a los padres de tu amiga Ani y a su hermana le mande recuerdo para ella la verdad que hace mucho que no la veo
tu hermana esta muy bien gracias a Dios el dia 18 tiene que ir a la clinica al medico que la opero
gordi esta lloviendo mucho con relampago y dice la tele que la semana que viene va hacer peor
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Rosa Maria dijo...

El regalo de un ángel.....

Sé que en este momento

Necesitas un regalo especial que ilumine tu vida

Por eso te envió a mi ángel

Para que llene de magia tus días.

Solo tienes que elevar tu alma

Y sentir su cálida presencia.


Entrégale tus lágrimas, que él las transformará en perlas

Regálale tus silencios que de ellos hará

Dulces melodías que entonara en el cielo.



Mi Ángel te hará un regalo

Será un dulce beso que lloverá del cielo

que sentirás como una caricia

de mi mano amiga.


Y en sus bellas alas de seda

yo te envió este beso

para darte mi alegría, mi comprensión

y una cálida compañía.





No estas sola, no estas solo,

porque siempre estaré contigo.

En tus momentos de felicidad, yo reiré contigo

y en tus días de desolación yo te daré abrigo.



Los amigos son Angeles que nos elevan en sus alas

cuando no podemos volar y desistimos del vuelo.

Que nos besan el alma

con sus palabras de seda.

Que nos toman la mano

para brindarnos consuelo.



Siente sus alas como te abrazan

para secar tus lágrimas y darte amor,

para escuchar tus palabras,

para iluminar tus días

`para brindarte confianza

y sembrar sosiego a tu andar.



Y si necesitas otro beso

solo tienes que elevar tu alma

elévate en sus alas de seda

y prepárate para volar

en el mágico cielo de un Dios tan amoroso

que te sostiene en sus brazos llenos de bondad.






Y recuerda que

este es solo un momento

en que tus alas se han cerrado

por una tristeza que yace en tu dulce corazón.

Pero sé que mi Ángel,

con la dulzura de un beso

pintará tu tristeza con los colores del amor.



Descansa en la serenidad de espíritu

que te brinda su presencia,

y disfruta de tu vuelo, solo tienes que creer en ti....

y comienza a volar en los besos

que llueven desde el cielo,

que son mis brazos,

mis fuerzas, mi ternura

y mi amistad.