VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 20 de diciembre de 2009

Mira cariño la foto de hoy es para todos nuestros seres de luz

Mira cariño la foto de hoy de estas mariposas son para todos nuestros seres de luz por toda la ayuda que a tenido tu hermana Nereida de todos ustedes estas navidad son muy especiales para ella y sus hijos porque Dios le dio otra oportunidad de vida gracias gordi yo se que tu has estado estos meses siempre muy cerca de ella te queremos gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa hoy fue a tocar en una fiesta venefica a la carce el pobre vino muy deprimido por ver a tanto chicos y chicas privado de liverta
yo al medio dia fuy al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco con rosas en naranjas
te puse una targeta con musica vino tu suegra y te trajo como siempre las dos rosas una blanca y otra en roja vino con tu cuñada Alminda
tu cuñada vino de Mallorca a pasar estas fiesta con su familia luego vino un madrimonio que su hijo y sus dos nietos partieron en el accidente de avion del año pasado estuvimos un rato hablando
luego llego el chico que tiene a su madre cerca de tu tumba
y un madrimonio que tiene a sus padres cerca tambien de tu tumba
luego llego tu padrino y papa
le regalaron un trofeo muy lindo a la banda por ir a tocar a la carce y te lo regalaron a ti
luego papa le hizo la tumba a la esposa de Miguel
yo fuy a la tumba de Aythami y le pose un rosario en el faro que le puso su tia Nana con una vela
hoy tampoco vi a Lupe tu cuñada Ines estaba trabajando en las flores
luego para casa que ya era las 5 y media y papa y yo no abiamos comido
papa se acosto porque estaba cansado yo fuy con Emilita a comprar
les doy las gracias a todas las personas que han dejado mensaje para tu hermana por su recuperacion
te mando miles de besos hasta el cielo

Rosa Maria dijo...

Llega la Navidad

Por cada lágrima
que brota
llega la Navidad.

Por cada ser que
se enamora
llega la Navidad.

Por todos los que
van sin suerte
llega la Navidad.

Por los que sólo
ven la muerte
llega la Navidad.

Es la noticia de vida,
es la palabra de luz,
es la esperanza atrevida
que anuncia al
Niño Jesús.

Es la luz entre
la sombras,
es cosecha de verdor,
imagen del
pueblo nuevo,
aliento liberador.

Por los que
caminan de prisa
y no hay donde llegar...

Por quienes van
indiferentes
sin reir o llorar...

Por los que ocultos
en sus bienes
se olvidan de dar pan...

Y por quienes se
sienten solos
llega la Navidad.

Escucha mi voz en oracion;
pidiendole a Dios que te proteja
y te aparte de todo mal!!!
Estes donde estes....
Dejame ser un poco tu Navidad