VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 27 de diciembre de 2009

Mira cariño que foto mas bonita es una flor en las manos

Mira cariño la foto de hoy es de una flor se llama girasol me gusto mucho hoy gordi te quiero pedir ayuda cariño mañana voy a compañar a Elena la madre de Nesty al cementerio pues mañana lo saca de su tumba para incinerarlo porque ya hizo cinco año yo se que no va hacer fácil gordi para Elena pero tampoco para mi pero no quise dejarla sola en esos momentos te quiero gordi no dejes de volar

17 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana tu sobrina y yo nos desayunamos luego deje a tu sobrina en la casa de su abuela y papa y yo nos fuimos al cementerio
hoy no vimos a nadie
luego fuimos al bar de tu padrino alli comimos y estuvimos hasta las 4 de la tarde que nos vinimos para casa porque papa tenia que ir esta noche a trabajar
esta noche vino Emilita y mas tarde Manolo me trajo una botella de sidra para el 31 para que brindara por ti y por todos los seres de luz
gordi mañana hijo acompañame a poder ser fuerte en el cementerio con Elena yo se que sera muy fuerte ese dolor de ver el cuerpo de su hijo Nesty
te quiero gordi y te mando miles de besos hasta el cielo

Mercedes dijo...

Pino te puedo asegurar que acabo de leer tu mensaje y ahora mismo voy a encender una vela y no tengas duda de la oración. La verdad tenerte como amiga es un don, me lo estas demostrando. Un abrazo inmenso para las dos con mucho cariño, estoy segura que los que estan en el azul os daran mucha fuerza y luz.

Myche madre de Chemita dijo...

Ay Pino cariño...que momento pasareis las dos...lo oí en un vuelo que ella no paraba de llorar...
Dios mío...voy a pedir que sintais que a los chicos muy al lado vuestro y que os invada una paz muy grande...no dejes de recordale Pino...que Nesty no está ahí...que está a su lado,acariciando su corazón...Aday tamibén estará contigo...dándote fuerzas.
Eres una gran amiga Pino¡¡¡Te doy las gracias en nombre de todas por ayudar a esa otra madre...
Un abrazo muy grande para las dos...mi corazón estará con vosotros y pondré una vela para que Chemita y los nuestros...os protejan de tanto dolor.
Te quiero Pino

Gema dijo...

Por supuesto contad con la Vela y la oración. Que difícil momento y q buena amiga q lo compartes con ella. Un abrazo

Vero dijo...

Querida Pino...rezaré para que nuestros chicos del Azul les mande mucha fuerza, paz y serenidad para pasar este momento...
Qué afortunada Elena de tenerte como amiga...eres un sol.
Un abrazo desde el alma

Carmen madre de Ruben dijo...

Pino, no te quepa duda que pediremos para que Elena se sienta con fuerzas para ver a su hijo. Que bueno, que cuente con tu presencia y sobre todo con tu amistad.
Gracias.
Un abrazo
Carmen-madre de Ruben

Jeronimo hijo de Rosario dijo...

Cuenta con ello Pino. Un fuerte abrazo para las dos.

Letty esposa de Jorge dijo...

Pino querida.... no cabe duda que eres un ser muy amoroso.... acompañarla en esto tan difícil habla mucho de tu bella alma.
Qué bueno que lo hagas pues Elena necesita muchas fuerzas.
A ustedes, y a sus hijos, un abrazo lleno de Luz y tambien oraré y prenderé una veladora.
Dios las acompañe. Letty

Carmen dijo...

Pino, mi corazón estará con vosotras, voy a poner una vela por vosotras y vuestros hijos.
Un abrazo muy fuerte para las dos.

Maria g dijo...

los acompaño con el corazón y la oración Maria

Jose David dijo...

Estaremos en oraciòn con mi esposa y pediremos a nuestra Esthercita que les de fortaleza.

Teresa dijo...

Pino, Elena os mando mucha fuerza y ten seguro que ahora mismo prendo una vela por las dos y por Nesty. Un Fuerte Abrazo...

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Pino y Elena, también prenderé una velita por las dos y por Nesty...un beso muy grande y estoy con ustedes con el corazón,Abelia

Maria Juliana dijo...

Voy a orar por ustedes y tambien encenderé una velita. Un abrazo enorme.

Clau dijo...

Ay mi Pino no dejas de sorprenderme a parte de todos tus atributos eres muy buena amiga... Cuenta con mi oración. Te mando un abrazo.

Marta dijo...

Pino, te envio toda la energia, y sos una amiga de "hierro" como decimos acá, que puedan sobrellevar ese momento con mucha paz, y todos oraremos, fuerza

Elena madre de Nesty dijo...

gracias a todas, por pedir por mi pino y yo seremos siempre muy buenas amigas tienen razon ener una amiga asi no se encuentra tan faci, nos une mucho el dolor y nuestros hijos y ahora nos unira mas que nunca, gracias a todas las quiero mucho, se que todas me desean que lo pase lo mejor posible.
besos para todas elena mama de nesti