VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mira cariño haci quedo la cruz en Fuerteventura

Mira cariño la foto de hoy es de como quedo la cruz después que limpiamos y pintamos las piedras para que se viera desde la carretera la verdad gordi que nos diste mucha fuerza en este viaje me gusto mucho como sonaba el móvil con los delfines y como se movía el molino se sentía mucha paz también te pusimos una figura del perro que te gusta y un atrapa sueño dos enanos de jardín muchas mariposas un rosario el corazón de Jesús como a ti te gusta dos angelitos tres ramos de flores el cuadro con el escrito que te hizo Fayna y tu nombre con piedras blancas los mas bonito de todo fue cuando los moteros se pararon y se hicieron la señal de la cruz y te saludaron la verdad que me emocione y me puse a llorar eso seguro te gusto mucho tu amigo Mikel y su novia Yenis nos ayudaron mucho nos llevaron donde tu vivías y también donde trabajabas también estuvimos en la playa donde tu te bañabas gracias mi niño por la canción ya savia que tu estabas con nosotros te queremos gordi no dejes de volar siempre vivirá en todos nosotros

23 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
te cuento como fueron estos tres dias
el sabado llegamos a fuerteventura
y ya estaba Mikel y Yeni esperandonos en el muelle la verdad que en todo el viaje no me sente fuy en cuvierta hablando con la gente que salia a fumar papa se sento y no se movio hasta que llego el barco a fuerteventura
fuimos a desayunar a morro jamble
de alli fuimos a la cruz y la verdad mi gordi que fue muy fuerte estar en el lugar donde tu partiste pero senti mucha paz me gusto mucho como todos los coche que pasaban se presinaban
eso era lo que tu hacias cuando veias una cruz
tambien pasaron unos moteros y fue muy lindo lo que hicieron se pusieron de piez y te saludaron
estuvimos en el hotel donde tu trabajabas y tambien fuimos a la casa donde tu vivias y a la playa donde tu te bañabas
tu amigo Mikel y su novia Yeni son unas maravillas de persona estuvieron con nosotros en todos los momentos
la cruz y tu nombre se quedo linda como a ti te gusta te pusimos todas las cosas que a ti te gusta
en el barco que vinimos para las palma venia tu amigo Guere y la novia estuvimos hablando casi todo el viaje el barco venia con 1300 pasajero
hoy fuimos al cementerio y tenias rosas rojas no se quien te la puso luego fuimos a casa de tu hermana haber a los niños y a llevarle unas cosas que le traje
luego a comer a la ballena y para casa que la verdad estamos muy cansado del viaje fueron muchas horas en coche
te quiero mi niño gracias por la señal de la cancion savia que tu estabas con nosotros en todos los momentos del viaje esto fue un paso muy grande para papa y para mi sigue ayudandonos mi vida ya te pondre mas fotos del viaje no dejes de volar
te quierooooooo

Anónimo dijo...

Cuanto amor de madre!!!! me has emocionado!!!! Te felicito por tus fuerzas y tus sentimientos tan puros!!! Te mando un abrazo apretado de luz!!! Yo perdi a mi mama... el amor entre dos hijos es tan inmenso que todo lo puede Pino. Un beso!!!

Anónimo dijo...

Pino, gracias a ti por todo...Eres toda una madraza. Te envio todo mi cariño

Anónimo dijo...

Pino, gracias a ti por todo...Eres toda una madraza. Te envio todo mi cariño

Anónimo dijo...

Me alegro tanto que hayas ido. Era algo que tenias pendiente y has hecho bien. Me hubiera gustado mucho eestar ahi con vosotros, Un abrazo muy muy fuerte

Anónimo dijo...

Pinito hoy me habia propuesto no llorar, pero no pude evitarlo al leerte, Yo tambien he estado con ustedes, en pensamiento y sentimiento, tu sabes cuanto te quiero.Eres un ejemplo de amor para mi. un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a Diosssssss! Querida Pino, cuánto me alegra leer lo que nos cuentas. Doy Gracias a nuestro Buen Jesús porque sus manos estuvieron acariciando vuestro corazón. Lo que cuentas de los moteros me ha impresionado. Lo del incienso



...me ha hecho sonreir. ¡Qué cerquita siento a mis amigos del Azul!
Venga, pues sigamos adelante. Vamos a procurar que se sientan orgullosos de sus seres queridos de la Tierra, ¿vale?
Un abrazo muy GRANDOTE para todos vosotros...

Anónimo dijo...

Pino, que bueno que hayan podido hacer el viaje, y que esté todo bien. No tengo dudas que Aday estuvo con ustedes. Abrazos enooormes

Anónimo dijo...

Me alegro un montonazo que hayais cumplido este deseo y que haya ido asi de bien.

Anónimo dijo...

Adai , todos los del azul y todos nosotros(una sola familia)estabamos junto a ustedes sigo



Pino
Bendiciones, estabamos ansiosos de saber como les fue, todos nosotros y todos los del azul los acompañamos en esta mision para hacer saber a Adai que lo terrenal (y lo pasado cuando dejo esta dimension) son un transito para su vida mejor al lado de Jesus, y que eso demuestra que nosotros, solo nosotros sufrimos su ausencia, ya que estamos seguros vuelos mediante(gracias a Jose Luis) que ellos son felices donde viven rodeados de amor , sin sufrimientos, ni preocupaciones.
Adai , sigue cantando como un jilguero junto a Tincho, a Nazareth y todos los del azul, haciendonos saber que son felices , vuelen vuelen muy altoooo, que Jesus esta con ustedes y con nosotros.

Anónimo dijo...

Pino, me has hecho emocionar ...te abrazo con el corazon, fuerte muy fuerte

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro Pino...que te decidieras a ir...y que gozaseis de esos momentos unidos como una gran familia

Anónimo dijo...

Pino me alegro mucho que todo haya salido mejor de lo esperado...que hayan podido cumplir con ese deseo pendiente y que hayan sentido la presencia de Aday cerca... un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Familia ya estoy otra ves con todos ustedes. Un abrazo muy fuerte Pino, Aday siempre está junto a vosotros

Anónimo dijo...

Pino me alegro mucho que todo haya salido mejor de lo esperado...que hayan podido cumplir con ese deseo pendiente y que hayan sentido la presencia de Aday cerca... un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro Pino...que te decidieras a ir...y que gozaseis de esos momentos unidos como una gran familia

Anónimo dijo...

Me alegro tanto que hayas ido. Era algo que tenias pendiente y has hecho bien. Me hubiera gustado mucho eestar ahi con vosotros, Un abrazo muy muy fuerte

Anónimo dijo...

Pino, me has hecho emocionar ...te abrazo con el corazon, fuerte muy fuerte

Anónimo dijo...

Pino...es preciosa!!! Ha quedado todo muy bonito..estoy segura de que Aday estará encantado y feliz....me alegro mucho de que fuera todo tan bien a pesar de lo duro que debió ser para vosotros!!! Mil abrazos de luz!!

Anónimo dijo...

Gracias. entre en el blog de Aday y puse cara a muchos chicos que no conocia,aunque cuando los conoces te duele mucho .Besos

Anónimo dijo...

Pino he entrado en la página de Aday y he visto la foto y lo que a su pie describes. Me alegro mucho de que os haya ido tan bien

Anónimo dijo...

Hola Aday k feliz debes estar.
Pino me alegro k encontraras mucha paz un abrazo y un beso hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

Estaba escuchando musica en el ordenador y me ha saltado esta cancion, me he quedado analizando y me parece preciosaa...

quiero compartirla con vosotros, espero que os guste..ya me contareis....destacaria muchas frases preciosas y ciertas...!!!


Dime que me quieres
dime que sientes lo que siento
dime que vivo en tu mente
como tú vives en mi pensamiento

y dime que eres agua
dime que yo soy tu burbuja
dime que vuelo por tu cuerpo
y permanezco siempre dentro
tu ya dimelo
tu dimelo

porque quiero cruzar el río a tu lado
porque quiero hacer el camino de tu mano

porque vaya a donde vaya quiero verte
porque mire a donde mire quiero verte
porque sueñe lo que sueñe quiero verte
yo quiero verte junto a mí

dime que eres cielo
dime que yo soy tu planeta
dime que somos universo
donde vivimos donde no hay fronteras

dime que eres libre
dime que yo soy tu alimento
dime que somos lo que sea
pero que somos y seguiremos siéndo
dímelo, tú dímelo

porque quiero cruzar el río a tu lado
porque quiero hacer el camino de tu mano

porque vaya a donde vaya quiero verte
porque mire a donde mire quiero verte
porque sueñe lo que sueñe quiero verte
yo quiero verte junto a mí


la cancion se la dedico a todos vosotros y a todos nuestros seres de luz....para que no dejen d evolar y vuelen cada vez mas alto....

os quiero un monton....