VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 26 de septiembre de 2008

Mira cariño este señor es Carlo esta contigo en el azul

Mira cariño la foto de hoy es de este señor se llama Carló este contigo en el azul es el padre de una gran amiga del foro de la esperanza su hija se llama Paula es una chica muy buena ella siempre esta compartiendo cosas con nosotras en el foro tanto Carló como Don Arnulfo ahora cuida de todos los chicos del azul como nosotras cuidamos de sus hijas en el foro de la esperanza los queremos no dejen de volar

7 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana llevar a tu hermana y cuñada a trabajar y a tu sobrina al colegio
luego fuimos al medico que papa tenia hoy una analise
luego a dezayunar y al cementerio luego fuimos al bar de tu padrino a llevar una cosa para Carmen la mujer de Ramon
luego a comprar y para casa
esta noche vino tu hermano Ruben con tu sobrino Jardel tambien vino tu padrino
hoy el dia a estado lloviendo y mucho viento
abuela esta mejor antes la llame por telefono y estube hablando con mi hermano
gordi cariño la foto es de Carlo es un señor muy buena gente su hija escribe en el foro de la esperanza es una chica muy agradable y cariñosa
bueno mi niño me voy a costar que el tratamiento que me mandaron me da sueño no se si sera las pastillas de la azuca o la del coresterol y con la de los nervio los ojos se me sierra solo
que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Pino!!! muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!... me arrancaste una sonrisa!!!... y es que justo acabo de hablar con mi hermana que se encontraba llorando... gracias amiga me diste una alegria inmensa.

Anónimo dijo...

Pino sos una mama hermosa y mañana vere al guapo papa de Paula...las abrazo con mi corazon

Anónimo dijo...

El pibe del cielo!!!! que gran persona!!!! Un fuerte abrazo Paula

Claudia dijo...

Hola Carlos!!! Tienes una familia que te adora, ves lo que se siembra se recoge. Salúdame mucho a mi gordo y diviértanse mientras nos esperan, aquí los echamos mucho de menos. El amor de un padre y una hija es un lazo fuertísimo y la bendición más grande que podamos recibir, gracias por ser así.

Claudia dijo...

Pino eres un amor de persona, gracias por cuidar de nosotros, gracias por ser como eres, gracias por este ejemplo de madre. Te abrazo con mi alma y mi corazon.
Clau

Anónimo dijo...

Pino... gracias por este gesto de amor que realizas dia a dia... hoy me haz dado una alegria inmensa cuando vi la foto de mi papa...es de su ultimo cumpleaños con nosotros... seguro que cuida de todos los chicos del Azul.. adora los adolescentes...es


que el es uno mas de ellos...