VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 9 de septiembre de 2008

Mira cariño la foto que te hizo tu sobrina Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de tu sobrina Ainhoa por el día de mi Santo me hizo otra mas que ya te la pondré la verdad que esta muy linda ella siempre esta buscando hacer cosas nuevas para mi para que te la ponga en este tu blog gracias gordi ya vi tu señal en el foro en los dos comentarios que hice me salio la misma hora la 0021 la edad que tu tenia cuando partiste para el azul te quiero mi niño no dejes de volar

11 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy por la mañana fuimos al cementerio
luego a comprar una volsa de hielo y para la casa de tu hermana Nereida
la verdad gordi que fue un dia muy bonito con tus tres sobrinos tus dos hermano tu cañada Ines tu padrino Isi y Mikel y Yeni papa y yo
estuvimos en la zotea haciendo un azadero con cheletas choriso y pinchito y papas aruga
tu sobrino Agoney me dijo abuela ponemos la picina por tu Santo
y haci lo isimos gordi tu sobrina Ainhoa Agoney y Jardel y un amigo y yo nos metimos en el agua que la verdad hacia mucho calor
y mas tarde yo con la manguera moje a papa a tu padrino a Isi y a Ines
nos reimos mucho luego papa me tiro a mi a la picina
estuvimos jugando a los cartones de varajas
Mikel llevo una bandeja de dulce pequeño estaba muy ricos
esto cariño fue todo lo que paso el dia de hoy
te echamos mucho de menos mi gordi pero estas siempre en nuestros corazones
que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Ojalá estuviéramos ahí para comernos unas buenas papas y cherne con vosotros, Felicidades!!!!!!

Anónimo dijo...

Pino, felicidades....que Aday te envie muchas señales..¡.NO ME ENTERO DE LOS SANTOS LO SIENTO!Un millon de besos

Anónimo dijo...

¡Felicidades Pino¡
Tienes un nombre muy bonito y me alegro por ver que pasaste un día agradable con todos los tuyos.
Tu gordi disfrutaría viéndoos.
Cuidate....Abu

Anónimo dijo...

Ojalá estuviéramos ahí para comernos unas buenas papas y cherne con vosotros, Felicidades!!!!!!

Anónimo dijo...

Pinooo me alegro de que en tu santo lo pasarais genial seguro que aday os visito e hizo q esa fiesta fuera especial para ti

Dile atu nieta ainhoa que me ha encantado lel regalito que le ha echo a su tio aday y a su abuelita en su santo...es precioso, la verdad que a mi me ha dicho mucho el montaje que ha echo....lo que son los niños, pero que listos son..!!!

seguro que ainhoa ha recibido un monton de señlaes de su tio aday y por eso hace las cosas tan preciosas que hacee!!!

un besazo muy fuerte para todos....

Anónimo dijo...

POr cierto pinoo da la enhorabuena a tu marido por el jardin tan precioso que ha echo a vuestro hijo aday en el cementerio porque me he quedado realmemte fascinada, jo aqui los cementerios no son asi de alegres....!!!

mucho polvos de estrellas para todossss

un besoteeee muy grandee

Anónimo dijo...

Pino ya viste a que hora dejaste el mensaje abajo, en relacion al vuelo de Maribel y mio??? bueno pues muchos onces, espero que otra vez mi amigo Aday me eche la mano! me cae tan bien! te mando un abrazo ENORME!

Anónimo dijo...

que alegria tan grande ¡pero que hijo tienes...! esta en todo. Un abrazo de corazon

Anónimo dijo...

Me alegro de este maravilloso dia Pino la verdad es que hacen falta dias asi para seguir adelante verdad??? un fuerte abrazo amiga toda la luz para ti y los tuyos!!!

Anónimo dijo...

Aday cariño tu sobrina es una artista que bonito lo que sabes hacer, es precioso el momtaje de fotografia que a hecho.
Pino de nuevo dar una vuelta por este rinconcito tan especial que tenemos nosotras verdad? te mando muchos besos y abrazos Aday estara muy orgulloso de ver lo que su mami esta haciendo por el amiga te quiero mucho.