VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mira cariño otra foto que hizo tu sobrina Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es otra que hizo tu sobrina Ainhoa también me hizo dos foto de Nazareth ya se las mando mañana a su madre esta niña siempre esta haciendo cosas estoy esperando a que venga tu hermano Ruben para que me meta mas fotos tuyas en el ordenador te quiero gordi no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana llevar a tu hermana y a tu cuñada a trabajar
luego al cementerio a comprar y para casa
hoy estoy un poquito mejor sigo teniendo calor pero creo que estas fatigas que me dan son de la menopausa
esta noche vino tu padrino y vio el partido de España ganaron 4 a 0
nuestra vecina guaya me llamo para que viera las fotos que hizo en fuerteventura de la cruz ella no sabia que yo fui para alla me dijo ven para que vea como estaba la cruz
yo le dije si fuimos nosotros que fuimos para fuerteventura porque Ruben nos dijo que estaba estropeada
le gusto mucho me dijo que se ve desde lejo las piedras
tu amigo yoni que es su sobrino esta trabajando alli en un centro nuevo que hiciero de guardia de segurida
bueno gordi que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Un día leyendo el libro de relatos, vi que José Luis habría un libro por cualquier parte (no me acuerdo cual era) y lo que leía en esa página lo consideraba como señal-enseñanza, corrígeme si me equivoco José Luis.
Bien pues un día hice yo lo mismo con un libro que me recomendó una señora tremenda que leyó el aura (otro día os lo cuento) me recomendó 2 libros de Ramtha y la hoja que abrí la página ponía el mensaje que paso a contaros, ya que hoy aprovechando el mensaje de Mariano me dije parte de esto es la enseñanza del libro de Ramtha.

Un asistente a la conferencia le pregunta a Ramtha Que donde está su madre que partió hace poco tiempo.
Ramtha le explica el proceso de partida pero eso no lo pongo porque es lo que todos pensamos, pero con mas detalle y hemos explicado muchas veces (si alguien lo quiere se lo mando)
Esta es la respuesta después de explicarle el proceso:
Ahora lo que vosotros llamáis el cielo es simplemente la vida y sus diferentes niveles o planos. Yeshua Ben Joseph habló de siete cielos.
Son lugares o planos de existencia y el plano terrenal es uno de ellos, el primero. En ninguno de estos planos existe un infierno para atormentar o castigar al hombre, esto ya lo hace muy bien el solito.
Cuando dejas este plano vas a aquel plano que se corresponde con la conciencia del entendimiento o actitudes emocionales colectivas que expresaste sobre este plano.
Los siete planos son : REPRODUCCION Y SUPERVIVIENCIA, MIEDO Y DOLOR, PODER, AMOR SENTIDO, AMOR EXPRESADO, DIOS VISTO EN TODA LA VIDA Y YO SOY DIOS (por este orden claro)
Donde quiera que tu conciencia predomine su enfoque ese será el cielo al que irás, porque el campo magnético de tu aura, que te indicará el propósito de la misma te llevará directo a ese plano.
Tu madre está en un plano de gran paz y reposo que ella tanto necesitaba. Su nivel es el cuarto que se asocia con amor sentido pero no expresado. Tu madre era una entidad de mucho sentimiento. Aunque tu y su marido nunca pudisteis entenderla porque ella no era capaz de comunicar sus sentimientos.
Tu madre estará en ese nivel el tiempo que desee y cuando ella decida que es hora de avanzar así lo hará, puede avanzar desde ese plano a otro superior o puede volver a este plano, en cualquier patrón genético que la permita poder expresar sus sentimientos y continuar su avance hasta llegar al último cielo que es el de la densidad de la materia.
El primer plano, el terrenal es el único donde no se puede oír la música de la luz. Es un plano donde las entidades nacen en un gran saber interior solo para someterse a la programación de la “conciencia social” que les conduce a la ignorancia. Por eso es tan difícil avanzar en este plano.
Te diré algo sobre un plano que si alguna vez lo llegas a ver te entristecerá enormemente. Está habitado por muchas entidades formando filas y filas interminables que esperan ser salvados por un ser superior a ellos y que temen que si se levantan perderán el amor divino. También por entidades que creen que no hay nada después de la muerte y esperan y esperan….En este plano no hay flores ni ríos, ni hierba, ni formas de luz. Se nos hace difícil pero ya conseguimos que algunos se levanten y vean que pueden avanzar, que existen otros planos que sigue habiendo vida.
Es el único plano doloroso que existe, el plano donde las entidades han convertido tales creencias en un saber absoluto. Y hasta donde alcance tu mirada, verás hermanos que yacen en un profundo sueño. Todos los demás planos son vida magnífica.


Que os parece???
A que cielo crees que irás???

Anónimo dijo...

Este es el texto que no he puesto en el mensaje anterior


Cuando el cuerpo ya no funciona efectivamente, el espíritu de la entidad retira la energía, el alma. Todas las cosas tienen alma, si no la tuvieran no poseerían la energía necesaria para continuar con su vida.
Una vez que el espíritu llama al alma y la separa de su cavidad, todo se vuelve tranquilo y lleno de paz. Hay un dicho que se asocia con la religión católica referente al momento de partida: “He aquí que en el regazo de Dios no hay más dolor, ni más lágrimas, no hay más tristeza”
Cuando sales de este plano te liberas de los instintos y sensaciones de tu cuerpo. Eso quiere decir que nunca más tendrás miedo, ni dolor, ni pena, ni la sensación de ansiedad que causa el tiempo. Todo lo asociado a tu cuerpo físico deja de existir y tu estás en lo que se llama utopía o regazo de Dios.
La muerte es como entrar en un sueño. Cuando el espíritu llama al alma, ésta viaja a través de los centros de energía del cuerpo, llamados sellos o chakras. El alma, abandona la masa celular del cuerpo a través del último chakra, el séptimo que se encuentra en la glándula pituitaria, que se sitúa en el centro de la cabeza. Este pasaje se experimenta a menudo con el viaje a través del túnel, la luz que se ve al final es la luz de tu propio ser, el espíritu de tu ser.
Cuando el alma deja el cuerpo este expira y la entidad se convierte en un alma libre. Esto sucede en un momento y no causa ningún dolor.
Después las cosas empiezan a iluminarse y se vuelven increíblemente brillante, es el momento en que sales del primer plano, dejas la densidad de la materia y vuelves a una existencia de luz. De ahí vas a uno de los siete cielos…

Aquí continúa el texto primero que he puesto

Un abrazo

Natalia

maica dijo...

Mi querida Pino hace tiempo que no entro en el blog pero que sepas que siempre os llevo en el corazon pero hay momentos que necesito apartarme un poco y pensar mis cosas.
Un beso mi canaria del alma.

Anónimo dijo...

A ustedes padres que pasan por un duelo, les ofrecemos esta carta, inspirada en los numerosos textos y mensajes de todo tipo que nos hacen llegar los que llamamos los hijos del más allá y que se nombran ellos mismos « Hijos de Luz ».
Si bien nos han dejado, no por eso fueron reducidos a la nada, sencillamente dejaron una vieja vestimenta para ponerse una más bella o como dice la Dra. Elisabeth Kûbler-Ross (quien acompañó a miles de personas al final de su vida) nacieron a otra vida al igual que la mariposa sale del capullo.

Mamá, Papá, ya no estoy con ustedes como acostumbraban verme; su mirada no cruza más que el vacío y ya no me oyen reír, gritar y llorar. A veces sin embargo, todavía estoy aquí, cerca de lo que me era familiar, capaz de ir y venir como me da la gana, sigo siendo como me conocieron, con otra apariencia imperceptible para sus ojos, pero que es una realidad para mí.
Sigo estando vivo, con mi carácter, acordándome de todo lo que aprendí y siempre lleno de amor hacia ustedes, quizá más todavía, porque ahora es mi alma la que se expresa.
No les pido que no lloren, el llanto es como el aguacero que lava el alma; ahora vivo en otra parte y les pido pensar en mí de la misma forma en que me recordaban cuando nos separábamos por un corto tiempo, pues NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, se los aseguro.
Mamá, Papá tengo muchísimos medios a mi disposición para hacerles saber y entender que ESTOY INTENSAMENTE VIVO; les puedo colocar índices en su camino para que puedan encontrar el libro que los iluminará o las personas que los ayudarán.
Puedo manifestarme en sus sueños o ponerles un perfume que les recuerde mi presencia; también puedo hacer ruido, desplazar objetos o jugar con la electricidad; hasta puedo provocar un soplo de aire que los acaricie. También me dijeron, los que me recibieron, que bajo ciertas circunstancias era posible acariciarlos directamente o hablarles y hasta hacerme visible en mi traje de luz.
Mamá, Papá solamente piensen en mí de la misma forma que antes de mi partida y sobre todo, estén atentos a las señales que intento enviarles.
Entonces ya verán, cuando la tormenta se calme en sus espíritus, cuando hayan entendido que la muerte no es un fin, cuando hayan aceptado mi partida y se hayan dado cuenta que sigo estando vivo con ustedes; el cielo se iluminará y nos llevarán a una maravillosa comunión en donde nuestras almas se juntarán para la eternidad.
Tu Hijo de Luz