VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 28 de septiembre de 2008

Mira cariño la foto es de la fiesta del 2004

Mira cariño la foto de hoy es del 2004 de la fiesta del barrio ese año el alta tenia una foto tuya y la alfombra también tenia tu nombre ese año tus vecinas lo hicieron por ti ahora mismo están haciendo la alfombra no se como sera este año ya la fiesta no es lo mismo de antes ya falta muchas personas que ya no están con nosotros pero Carmelita quiere seguir con la tradición de todos los años en la foto estamos Rosa Carmelita Mari pino y yo te queremos gordi no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de aller
por la mañana al cementerio luego para casa
luego fuimos a comer al bar de tu padrino y para casa que papa tenia que ir a tocar a una boda en vecindario
yo baje por la noche un rato para la calle
estube con Maria la madre de Joaqui que bajo el perro a la calle como todas las noches
tambien estube con Fayna que estaba en la cancha con las murgas de las mujeres y la de los hombre tenian un azadero
tu amigo Nene me trajo la gorra de el para ti como todos los años tiene tu nombre y el de Nene
la novia de guere esta embarazada
luego estube con las vecinas sentadas un rato en el portal estaba Davinia y tambien tu sobrino Agoney que aller estaba con el padre estaba ayudando hacer las rayas de la alfombra
como te eche de menos mi gordi viendo a tantos amigos tuyos juntos te quiero mi niño ahora me voy para el cementerio luego te cuento como fue la fiesta no dejes de volar

Anónimo dijo...

Hola Pino amiga hoy me decidi dar un vuelta por este rinconcito tan especial , he estado unos dias ausente pues no estoy muy bien , ya sabes que voy a decir si a ti te pasa lo mismo amiga, no me salen casi palabras tengo mucha pena pero hoy decidi entrar y escribir a tu Aday tu angel , un beso de corazon .

Anónimo dijo...

No se han ido del todo
Si aun podemos su risa evocar
Su carácter y su bondad
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si algo bueno han dejado al pasar
Aunque hoy ya no estén más aquí
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si recordar es volver a vivir
Aun con lágrimas puedes decir
No se han ido del todo

No es el fin de la historia
Son dos lados de la eternidad
Ellos ahora se encuentran allá
Tú y yo debemos continuar

Ahora se encuentran libres
Ahora ya son felices
Lo que aquí tanta falta les hizo
Donde están hoy les sobra.
Ya no hay sufrimiento
Y no existen más lágrimas
No hay vacío ni hay soledad
Son libres como el viento.
Dios los ha recibido
a sus brazos llegaron
Hoy están descansando
En la casa del Padre
han sido recibidos
Nada qué temer
pues ya están en el cielo
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si nos han dejado una luz
Si su esfuerzo da frutos aún
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si al pensarlo nos hacen vivir
Si una meta nos hacen seguir
No se han ido del todo.

Y aunque duela hasta el alma
Mejor dales tu último adiós
Si hace falta también tu perdón
Deja ya que descansen
Ya no pierdas más tiempo
Enfréntate a la vida
Todo hombre se puede morir
Tú estás vivo y te toca vivir.
Y No tengas miedo
Que Dios te hace más fuerte
Quien ha sabido vivir.
No le teme a la muerte.
No se han ido del todo...

natalia dijo...

Claro que ya nada es lo mismo Pino, además como siempre te digo. Nuestra nueva vida sin nuestro angelitos empieza el mismo año 2004.
Un abrazo muy fuerte Pino, espero que este todo bien con el temporal que teneis estos días en Canarias
Te quiero mucho y a Aday también
Natali

Anónimo dijo...

PINOCHA:
IMAGINO QUE YA ESTÁS UN POCO MEJOR DE TUS ACHAQUES. YA SABES QUE NOS HACE FALTA TU EMPUJE Y TUS PALABRAS PUES ESTAMOS CON EL ÁNIMO PARECIDO TODA LA FAMILIA DEL AZUL.
BESICOS...ABU