VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mira cariño que bonito quedo tu nombre como las nuves en blanco

Mira cariño la foto de hoy es de tu nombre gordi mi vida no tengo ordenador se me rompió la torre mañana la llevo a areglar ahora estoy en casa de tu hermana Nereida anoche no te pude cambiar la foto pero papa me trajo para que te la cambiara lo siento mi niño intentare no tarda mucho mañana le doy prisa cuando la lleve te quiero mi vida si no escribo me falta algo tu blog es para mi como un diario es donde expreso todo lo que siento no dejes de volar mi niño

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
mi gordi aller no pude escribirte porque no silve el ordenador
tu hermano Ruben vino antes y me lo miro y me dijo que tengo que llevar la torre a mirar porque no se enciende
se escucha un ruido pero no aranca
mañana la llevo a mirar
el dia de aller por la mañana fuimos a llevar a tu hermana y a tu cuñada y a tru sobrina
luego al cementerio y hacerme la radio grafia del codo isquierdo
ahora tengo que esperar hasta el dia 23 para que la vea el medico
luego para casa
el dia de hoy llevar a tu hermana y a tu cuñada al trabajo y a tu sobrina al colegio
luego al cementerio hoy estube hablando con la madre del chico de la murga los roquefelles mucho tiempo ella te puso cuatro rosas en rojas
y yo le di para su hijo dos Jerveras
te quiero gordi echo mucho de menos no poder escribir en tu blog
ni en foro de la esperanza
espero que mañana pueda
que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

adolfo dijo...

Siento la necesidad, aunque para ustedes(familia de Aday) y para Aday mismo soy un desconocido, de expresar la emoción que he sentido al ver el blog que la familia y en especial su madre han ido tejiendo con tanto amor, manteniendo VIVOS tanto recuerdos y experiencias.No tuve la suerte de conocerlo personalmente pero sé que me perdí conocer a alguien que en su mirada transmite bondad. Simplente deseo transmitirles la fuerza y apoyo necesarios para que esta manera de recuerdo tan bonita que le dedican siga y asi sea un ejemplo de fortaleza para todos.un abrazo.

natalia dijo...

Hola Pino!!!!
Como estas guapa!!! Espero que tu salud vaya mejorando, que tu niño vela por tí cada segundo y que pronto te arreglen esa torre.
Aunque si es la fuente (porque no se enciende) no tardan mucho en cambiarla
Un besazo muy fuerte hasta Canarias y otro muy fuerte hasta el cielo para la sonrisa mas bonita del azul!!!

Aday Oval dijo...

Yo me llamo Aday