VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 13 de septiembre de 2008

Mira cariño esta plazoleta esta en el hotel de Fuerteventura

Mira cariño la foto de hoy es de una plazoleta que esta un poco antes de llegar al Hotel donde tu trabajabas no se lo que significa pero me llamo mucho porque son niños mirando para el cielo le dice la foto porque me gusto mucho me llego al corazón te quiero gordi gracias por estar hoy en el vuelo de Clau

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a llevar a tu hermana y tu cuñada a trabajar luego fuimos a dezayunar esperando que llegara la chica de las flores luego al cementerio
hoy te puse las flores son lirios en amarillos y siempre vivas en lilas
la chica de las flores te regalo 6 gerveras en moradas esta muy lindas
yo le di dos a la madre del chico de la murga los rokefeles para que se las pusiera la pobre hoy estaba llorando porque su hija estaba con bajon era su cumple y su hermano no estaba con ella
no veas la lluvia que callo mientra estaba haciendo el ramo me moje toda papa el pobre estaba detras de mi con el paragua
luego fuimos a casa de tu hermana a llevarle los regalos a tu hermana y a tu sobrina
por el dia de su Santo hoy es el dia de las Maria
a tu sobrina le gusto mucho los chandas que le compre
y a tu hermana tambien le gusto mucho la cortina de madera para la entrada de la cocina y la camiceta
luego para casa
esta noche estubo Mikel y Yeni en casa me dijo que mañana hiba conmigo al cementerio
te quiero gordi gracias mi niño por estar en el vuelo de Clau y por las cosas que le dijiste a M angeles
la foto es de una plazoleta que esta un poquito antes de llegar al hotel donde tu trabajabas es muy linda son niños mirando para el cielo no se porque esta alli pero me hizo mucha ilusion verla
bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Dentro de tu corazón, busca el refugio de las situaciones negativas. Muchas veces, las circunstancias parecen sobrecoger a uno. Es en este momento, que se debe buscar la suavidad del interior del ser, que funciona como el ojo del huracán: un lugar de calma, en medio de las tormentas de la vida. Esto significa no quedar reflexionando sobre la situación, sino entender el proceso por el cual se está pasando y admirar el propio coraje y tolerancia. La vida es maravillosa y al entrar en el corazón del ser, se descubre la grandeza de un tesoro que existe adentro y esto hace con que se olvide y transforme las situaciones externas, las duras tormentas de la vida.

Anónimo dijo...

Sanidad de Depresión



Dios nos regalo la oportunidad de conocer a Susana en el mes de octubre en la cruzada que se estaba realizando en la ciudad de Carmen de Patagones, ciudad vecina a Viedma.
El segundo día de la cruzada en Carmen de Patagones llego Susana muy emocionada a contarnos su testimonio, ocurrido en el mes de marzo del año 2004.
Susana nos contaba: Hace algunos años uno de mis hijos murió inexplicablemente. La muerte de mi hijo trajo a mi vida una depresión tan grande que ya nada tenía sentido en mi, ni siquiera mis dos hijos que vivían en casa, tampoco mi hijo mayor que ya estaba casado y vivía en otra ciudad, ya nada me importaba en la vida.
Recuerdo que el día del funeral de mi hijo, se acercó a mí mi hijo mayor, quien hacía un tiempo había conocido al Señor y su vida había cambiado. El se acerco y me habló de que Jesús podía ayudarme, y me contó sobre las Cruzadas de un hombre llamado Carlos Annacondia, y las cosas que allí ocurrían. En ese momento sólo sentí rechazo hacia su mensaje y todo lo que esto implicaba. Yo estaba aún enojada con mi hijo mayor por haber conocido a Jesús, cosa que yo no podía aceptar.
Así fue transcurriendo mi vida, sin esperanza, sin felicidad, sin un motivo por el cual estar feliz, hasta que llegué a lo más profundo del pozo en el cual yo estaba sumida.
Recuerdo un día que decidí terminar con mi arruinada vida, sin importarme el futuro de mis hijos, sin pensar en nada tomé la decisión. Encendí mi camioneta y decidí ir hasta el río que separa la ciudad de Viedma de la ciudad de Carmen de Patagones, el Río Negro, y desde el puente iba a arrojarme con mi camioneta para terminar con mi vida. Así pensaba terminar por fin con mi sufrimiento. Al salir de mi casa rumbo al río, unas cuadras antes de llegar, mi camioneta se quedó sin combustible, así que me acerqué a la gasolinera para cargar unas monedas de combustible, para luego poder llevar a cabo el plan que ya tenía de terminar con mi vida. Mientras los empleados me atendían comencé a oír que desde en frente del lugar un hombre estaba hablando de Jesús y el ciego Bartimeo. Este hombre leía la parte de las Escrituras en que el ciego gritaba y gritaba ?Jesús, hijo de David, ten misericordia de mí?, me sentí identificada con este ciego de la Biblia y al oír eso, allí mismo en la gasolinera, en mi desesperación comencé a gritar ?Jesús, hijo de David, ten misericordia de mí?, al oírme los empleados se sorprendieron y asustaron, y me dijeron: ?mire, estos locos están acá hace uno días, por qué no se cruza enfrente y ve qué pasa?. Así fue que dejando allí mi camioneta me acerqué corriendo al lugar y al llegar allí el hombre que estaba hablando comenzó a llamar a la gente que necesitaba a Jesús al altar, y yo pasé corriendo. Ese día me encontré con Jesús. Él se llevó en un instante toda la depresión, toda la amargura en mi vida y me dio una nueva vida, y hoy, ya después de un año y siete meses de esto, estoy feliz, tengo ganas de vivir, sigo a Cristo, ÉL me devolvió la vida que yo había perdido.
Le doy gracias a Dios porque un día me permitió conocerlo y mi vida cambio, esa noche en la Cruzada junto al Ev. Carlos Annacondia, Cristo cambio para siempre mi vida.


TESTIMONIO TOMADO EN EL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2006 EN LA CIUDAD DE CARMEN DE PATAGONES, PROV. DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Anónimo dijo...

A mi tambien me impresiono mucho cuando estuve el año pasado. El monumento se llama "camino", Os dejo la esplicacion de Lizbet, su autora,..



"En el caso de “Caminos” he creado estos dos grupos de niños y niñas (30 en total) a escala real que miran hacia el cielo, con ellos reflexiono a cerca del crecimiento humano en el amplio sentido de la palabra, por eso es una escena grupal, la colectividad es lo que genera esa gran atención sobre las piezas y la repetición de una misma actitud refuerza el significado de crecimiento, que no es mas que la necesidad de búsqueda, avance y proyección hacia lo mas alto.

El espacio circular donde están colocadas las esculturas incorpora la idea subliminal del yin yan , como parte del sentido de convivencia, los opuestos que se complementan, lo masculino y femenino, la vida y la muerte, noche y día, el bien y el mal, etc.

Los circulos estan cubiertos intencionalmente de picòn( piedra volcànica) pues los dibujan la ubicaciòn de las figuras.

Un detalle particular en las esculturas es que sus rostros los realicè a partir de fotos de niños que, casi todos, viven en Morro Jable, los padres estaban de una u otra forma cerca de nosotros y se brindaron a prestar las fotos de sus hijos, todos con la idea de que sus niños quedaran perpetuados en las esculturas."

Claudia dijo...

Gracias amigo por haber estado de nuevo ahi con nosotros.
Te mando un abrazo con todo el corazon.
Clau