VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 6 de septiembre de 2008

Mira cariño papa Mikel y Yeni y tu cruz

Mira cariño la foto de hoy es del Domingo antes de cojer el barco fuimos a despedirnos de la cruz papa dice que volverá mas adelante haber como esta todas las cosas ya que en Fuerteventura hace muy viento te queremos gordi y siempre estas presente en nuestras vidas no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de aller
anoche no te cambie la foto me puse a ver la tele y me quede dormida
por la mañana fuimos al banco a pagar a tu hermana la mitad de la ipoteca luego fuimos a desayunar y para el cementerio te cambie las flores te puse lirios en color lila y tres gerveras en amarillo se quedo muy linda como siempre papa aller rego la flores del jardin que lo hace todas las semana cuando yo cambio las flores luego a comprar y para casa
anoche vino Mari la madre de joaqui le de lo que le traje de Fuerteventura es una mariposa para poner una vela
Mikel va manaña caminando a terol por se el dia del pino tiene una promesa se va desde moya ya que esta alli con los padres de Yeni
bueno mi gordi ahora voy a ir a cementerio porque papa esta tarde va a tocar a San Mateo
a la noche te cuento como fue el dia de hoy
te quiero mi niño no dejes de volar

Anónimo dijo...

En el agua se origina la vida
y de ella sigue dependiendo
Nos sumerge en profundos silencios; nos envuelve en la furia de un rio.
Es turbulencia y remanso.
Sana nuestras heridas: las del cuerpo y las de alma.
Tiene un inmenso poder.
PRESERVEMOSLA.

Agua. Escuchen como suena;escuchen su silencio. Escuchen cuando cae y escuchen cuando fluye.Escuchen cuando brama;escuchen cuando cede. Escuchen cuando habla, escuchen que nos dice....
Si escuchamos el agua, podemos aprender mucho de ella.
El agua tiene la sabiduria necesaria para producir cambios, para tomar la forma de los elementos que entran en contacto con ella. Ser agua no significa no poder golpear un obstaculo, sino poder fluir en torno de el sin esfuerzo.
Y el siguiente paso es encontrar una nueva forma a su alrededor, como proceso natural.

El rio no se aferra a su fuente; simplemente sigue su curso. Nilo, Amazonas, Mekong, Darling y Ebro. Cada continente tiene un rio poderoso: el Nilo, en Africa, nos traslada al antiguo Egipto, al valle fertil y al desarrollo de una gran civilizacion; el Amazonas tiene la fuerza de la naturaleza: el pulmon del planeta esta en America; Asia muestra el poder de un rio salvaje, el Mekong, con cascadas que se precipitan violentamente; Australia nos entrega su rio mas querido, el Darling; y el Ebreo, en Europa, da vida a los coloridos campos de arroz que iluminan desde España.

Todos sabemos que la vida no es facil; pero la mejor manera de enfrentarse con ella es adaptarnos, ser flexibles y dejar que Fluya. Como hace el agua. Sigamos su ejemplo. Y cuidemosla.

(no tiene nombre del autor, esta en una revista...me llego al alma y queria compartirlo)

"Lluvia" Federico Garcia Lorca

"La lluvia tiene un vago secreto de ternura,
algo de soñolencia resignada y amable,
una musica humilde se despierta con ella
que hace vibrar el alma dormida del paisaje".

Los abrazo con el corazon....Ariela mama de Santi

Anónimo dijo...

Un texto de “Mensajes de alivio; comunicación después de la muerte”. Louis E. LaGrand, Ph. D. Edit. Llewellyn Español. La CDM (Comunicación Después de la Muerte), como un encuentro con Cristo (sigo)

…también ocurre como una aparición y en forma auditiva. Algunas veces el encuentro no involucra una figura personalizada de Cristo, pero el receptor encuentra una luz deslumbradora que inmediatamente brinda la sensación de amor y afecto. Algunos pueden interpretar la luz como un ser angelical en lugar de Cristo.
Existe una gran cantidad de fenómenos simbólicos y naturales que involucran comportamientos inusuales por parte de pájaros y animales, de los cuales se cree que saltan de la mano de Cristo.
Esto se basa en la convicción de que un ser supremo puede utilizar cosas naturales para propósitos espirituales porque él es el Señor de los procesos naturales. En cualquier evento, cuando ocurren estos encuentros, el doliente experimenta una nueva sensación de paz.
Es obvio que el encuentro con Cristo ocurre, y que puede clasificarse como CDM.
Cualquiera que sea la terminología que se utilice, el hecho es que el doliente es asistido por la experiencia en el proceso de pena. Algunas personas creen que estos encuentros serían mucho más frecuentes si el doliente se extendiera más y pidiera asistencia a través de sus creencias religiosas. A partir de la CDM a menudo emerge una gran animosidad, especialmente cuando se percibe como una experiencia espiritual. Cuando se llega a decidir sobre si un encuentro con Cristo es válido o no, Sparrow sugiere utilizar la vara de medición de la evaluación Bíblica. Él cita a Jeremías en el Antiguo Testamento, quien dice, “Cuando la palabra del profeta llega a pasar, entonces el profeta debe hacer conocer que el Señor verdaderamente lo ha enviado”.

Como consejero, educador, conferencista y anfitrión de medios de comunicación, LaGrand, brinda los frutos de más de treinta y cinco años de experiencia, investigación y compasión a aquellos que han perdido a un ser querido. Con una mente abierta, a menudo olvidado en su profesión, él motiva a sus clientes a aceptar el valor curativo de la comunicación con los seres queridos fallecidos.