VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 5 de septiembre de 2008

Mira cariño haci quedo tu nombre en Fuerteventura

Mira cariño la foto de hoy es en Fuerteventura haci quedo tu nombre echo con piedras pintadas en blanco en la foto esta papa Mikel y yo como te queremos gordi tu amigo Mikel es para nosotros como un hijo ya que el no tiene madre ella esta contigo en el azul es un chico muy bueno y con un gran corazon a estado con nosotros desde que tu partiste se vino conmigo el dia que tu volaste al azul hasta hoy no dejes de volar mi niño

6 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana llevar a tu hermana a trabajar al cementerio
luego fuimos al medico hoy tenia que pedir el papel para hacerme la analitica me mando hacer una radigrafia del codo isquierdo lo tengo inchado y se me cae las cosas no tengo mucha fuerza
luego para casa
esta tarde vino tu hermano Ruben Mikel y Yeni ,Mikel me trajo las fotos que hizo el, Ruben me las puso en el ordenador
tambien vino tu padrino a traer dos camisas blancas para papa el sabado tienen que tocar en San Mateo en un pasa calle
tu sobrina Ainhoa te hizo dos fotos muy bonita ya te las pondre
Yeni me seco el pelo con la plancha la verdad gordi que lo tengo grande
te quiero mi vida no dejes de ayudarme y de estar conmigo mañana te cambio las flores a ti y abuelo bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

hola Aday abuela el otro dia te fue a areglar la crus a fuerteventura.yo queria ir con ella pero no pude por que no habian pasajes por que habia mucha gente que queria ir para alla pero yo se que un dia ire a fuerteventura y te pondre flores para que tu crus quede mas bonita eso sera cuando sea grande por que mientras no juedo jeje.

te extrañamos muxo t esperamos que te lo estes pasando bien con todos los del azul te quiero mucho y nunca te olvidare siempre estaras en mi corazon.

xao y un beso para los del azul.

te queremos xao.de tu sobrina Ainhoa

Anónimo dijo...

¡HOLA PINO¡
ME ALEGRO QUE HAYAS SUPERADO EL MAL MOMENTO E FUERTEVENTURA.
ESTABAS BIEN ACOMPAÑADA Y ESO VALE MUCHO.
TE SIGO TODOS LOS DÍAS AUNQUE NO TE HAGA COMENTARIO.
CUIDAROS MUCHO...ABU

Anónimo dijo...

Vida que te haces sentir vibrando
en cada espacio
en cada corazon ,en cada sentimiento
corres dentro nuestro
a veces rasgando nuestras venas
con enseñanzas sin penas,
otras,quiza, las mas,
nos abrigas y enterneces
permitiendonos saborear las mieles
del panal celestial.
Es un vaiven sinfin
de particularidades
que a fuego marcan
cada hecho notable
cada cuadro de realizacion impostergable
grabado sin dobles
ni personajes secundarios.
Muchas tramas
un solo protagonista
una sola mente
como ingenio y fuente.
Para su realizacion
la maxima atencion
es un momento unico
no hay repeticion.
Pondremos el corazon
con todo su amor
para reconocernos
en la chispa interior.
Tambien el alma con sus alas abiertas
para volar hacia el mundo
donde habitan los sueños
y conquistar el mejor guion.
Y ya con el libro en la mano
conociendo los magicos trucos de antemano
produciremos la alquimia
en nuestro laboratorio sagrado
mezclando las sales
de la esparagiria madre
cuya formula gravada en sangre
desea hacerse real.
Es su legado eterno
dar vida a lo aparente irreal,
ver lo invisible
oir lo inaudible
sentir las vibraciones de los cuerpos sutiles
engrosar los lazos que une a los humanos
tejer las redes que nos anidan y sostienen
ser parte,concientes
de la empatia viviente.
El cielo nos canta su OM
en su eco eterno de expancion
que despierta a cada ser
a sus origenes remotos
tan presentes ,como los hilos de eter
que a nuestras raices
dan forma
de piedra,hierbas o alondras.
Hagamos nuestra pelicula
tan profunda,y con atencion dirigida,
para que ,a todos los que a su funcion asistan
le gravemos en su aura,
los colores de la sonrisa
y que a su vez ,provoque transformaciones
de su energia vital
brillante y abarcativa,
que llegue a deslumbrar
hasta la tierra donde more
micro y macrocosmos en amor
particulas que a todos ,nos habita.

Anónimo dijo...

Cuando pienses que el amor
se ha olvidado de q estas ahi,
vuela, vuela
con tu imaginacion.
si no puedes ser feliz
no te rindas puedes recurrir,
vuela, vuela
con tu imaginacion.

volando encontraras
un mundo nuevo
solo dejate llevar.
vuela, vuela
no te hace falta equipaje
vuela, nadie controla tu imagen
vuela, veras que todo es posible.
vuela, despierta tu mente.
si estas solo en un rincon
y la tristeza entra en tu corazon
vuela, vuela
con tu imaginacion.
si andas buscando un lugar,
donde el cielo se una con el mar,
vuela, vuela
con tu imaginacion.
volando encontraras un mundo nuevo,
solo dejate llevar.
vuela, vuela.

Anónimo dijo...

Pino amiga ,que bonito a quedado el nombre de aday con las piedras en blanco , ves amiga has dado un pasito mas era la primera vez que hibais despues de 4 años , todo lo que hacemos por nuestros hijos aunque no esten aqui ¿te das cuenta que nadie no los puede quitar? porque siempre vuscamos la manera de estar con ellos estan todo el dia en nuestro pensamniento y de noche en nuestros sueños y asi sera siempte vuela algo Aday te quiero pino.