VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 30 de agosto de 2008

Mira cariño que la luz de estas velas nos acompañe

Mira cariño la foto de hoy es de estas velas para que la luz nos acompañe en el viaje a Fuerteventura solo le pido a Dios que nos de fuerza en este día tan duro para papa y para mi vamos a ver por primera ves el sitio de donde tu partiste para el azul gordi acompañanos en este viaje para venir mas fuerte y mas unidos que nunca y tener la esperanza de volverte haber te queremos hijo no dejes de volar

7 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos al cementerio luego fuimos a ver a tu hermana y a tus sobrinos pues hacia 19 dias que no los veia y la verdad que los echaba de menos
estoy con ellos todos los dias de lunes a vierne
luego fuimos a comprar y a despedinos de tu padrino a el le hubiera gustado mucho venir con nosotros pero tiene que trabajar en otro viaje sera
esta noche Emilita y Manolo se fueron de vacaciones para lanzarote haber a sus hijos y nieta la novia de Oliber esta esperando un niño para el mes de septiembre que DIOS le de una mucha suerte en el parto
vino Maria la madre de Joaqui a traerte dos mariposas para que te las ponga en la cruz
tu padrino me trajo las sopladera y me dio 20 e para que te pusiera algo en la cruz
bueno mi gordi ayudanos en este paso tan grande que vamos a dar papa y yo para nosotros sera muy fuerte ver la caretera de donde tu partiste pero es como algo que tenemos que hacer para poder abanzar en este camino
espero que tu nos acompañes en este viaje te quieroooo
que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Hola PIno...que la luz de dios invada vuestros ser, el tuyo y el de tu marido, os guie y os proteja, en este viaje que vais a hacer...

Aday cariños acompaña a tu papi y a tu mami en el viaje a fuerteventura...

que salgan millones de mariposas de la cruz tan bopnita que te han puesto cuando tu papa y tu mama te esten colocando ese hermoso regalito que ha echo papa con sus manos y los que te ha comprado mam y tu familia...

un besazo muy fuerte y no dejeis de volar angelitos....

os queremos mogollon

mucha fuerza pino para ti y tu marido, ya nos contaras cuando volvais como ha ido todo.

Anónimo dijo...

Hola Aday cuida mucho de tus padres estos días y acompaña los en el viaje k sientan tu presencia tus risas y esa alegría k desprendes cuida los Pino mucha fuerza de corazón te mando un beso cargado de energias sabes k te keremos mucho cuidate y un beso hasta el cielo da un besote de mi parte a la cruz con mucho cariño para Aday .Nala

Elena dijo...

Claro que podrás Pinocha. Si es la primera vez que te enfrentas "al lugar" será doloroso. Llora todo lo que tengas guardado. Pero seguro que es un paso más a dar en este duro camino que te ha tocado vivir. Ánimo Pino. Aday mándales fuerzas, se las merecen.
Elena

Anónimo dijo...

PINO:

¿COMO NO VAS A PASARLO ,SI NOS ESTÁS AYUDANDO A TODOS ON TU BUEN HACER?
PONTE AGARRADITA A TU MARIDO PARA QUE TU GORDI OS VEA Y SONRÍA.
BUEN DÍA...ABU

Anónimo dijo...

Hola Pino!
Estoy aun fuera, pero aproveche que mi marido se quedo dormido y agarre su computadora para leer el foro, le prometi que en mis vacaciones no estaria detras de una maquina pues me lo pidio como favor asi que sere breve.
Solo quiero que sepas que te deseo lo mejor en Fuerteventura, que encuentres lo que buscas y que tu corazon siempre esta a lado de Aday no importa donde el haya partido, desde aqui te mando mis oraciones, yo tambien vine a completar algo que estaba pendiende y sabes tengo en frente de mi la foto de mi papa ademas de que la puse de portada en mi celular. Pero espero que el buen Aday, te mande toda la fuerza del mundo, nuestros gorditos nos estan acompañando en nuestros viajes, y yo te acompaño con el corazon.
Besitos MUCHOS y quiero que sepas que aunque no leas este mensaje pronto, desde aqui aunque estoy alejada pienso en ti y que tu corazon se sienta mejor en lo que nos volvemos a encontrar con nuestros amadisimos gordis.
Besitos
Clau

Anónimo dijo...

Pino amiga ya veras que el viaje os ira bien habra momentos duros es la primera vez que os vais a enfrentar al mismo lugar donde Aday se fue al azul pero piensa que Aday esta a vuestro lado asi sonrriendo y al menos en esos momentos al recordar su sonrisa estaras bien , y tu hijo dede el azul seguro que os ayuda a pasar por este momento te quiero amiga besos .