VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 23 de septiembre de 2008

Mira cariño este chico es Aythami esta contigo en el azul

Mira cariño la foto de hoy es de este chico es Aythami es de la murga los Roque seguro que ya ustedes están juntos en el azul yo conozco a sus padres y a dos hermanas y a una tía son personas muy buena con la madre me siento muy cerca de ella pues las dos hemos perdido a un hijo y por lo que se de Aythami es como tu gordi son niños muy sonriente amigos de sus amigos locura con sus sobrinos desprende amor por donde han pasado son gente muy queridas yo conozco a su familia del cementerio esta muy cerquita las tumbas como quiero gordi ayudar a esta madre que ahora mismo esta como yo estaba al principio de tu partida solo le pido a Dios que la ilumine en este camino Aythami cariño mandale alguna señal a tu madre que sepa ella que estas bien que solo te separa de ella un velo pero que eres muy feliz que ya no sufres que no tienes dolores mandale mucha esperanza los quiero mis niños no dejen de volar los queremos ya saben que somos una sola familia las de las murga somo diferentes

13 comentarios:

pino dijo...

Buenas noches mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana llevar a tu hermana y cuñada a trabajar y a tu sobrina al colegio
al cementerio hoy estube hablando con la madre de Aythami
la foto de hoy es de su hijo es de la murga los Roque se parese mucho a ti gordi
los dos son gorditos en las fotos estan riendo y son niños muy buena gente
luego fuimos al medico hoy tenia sita me mando al hospital porque tengo un poco el riño tocado de la azuca
tambien me mandaron al medico de los huesos para lo del codo me dieron hora para Octubre
vamos haber lo que me dicen
luego para casa esta noche estubo tu padrino y esto fue el dia de hoy gordi
que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

El Silencio Interior

El silencio significa:
La capacidad de pensar sin cabeza,
La capacidad de volar sin alas,
La capacidad de caminar sin pies,
La capacidad de observar sin perturbar,
La capacidad de escuchar sin interrumpir,
La capacidad de palpar sin crear incomodidad,
La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma

y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu
realidad.

La verdad solo se puede conocer en absoluto silencio.

No solo el silencio de afuera es necesario, pero
también el silencio interior.

Si al cerrar tus ojos tu mente está en silencio la
puerta está abierta para conocer la realidad que te anima a vivir. Esa única realidad que llena tu alma de luz y claridad.

Sin el silencio tu alma no tiene claridad, no tiene
luz.

El silencio es la atmósfera que el amor necesita para que tu alma brille.

El silencio en un lado y el amor en el otro le dan alas a tu corazón.

Esa belleza y esa armonía han sido perdidas debido a la ira, al orgullo, esto es lo que significa la falta de silencio.

Todas las preguntas están listas para ser respondidas, sin importar que profundas sean. Simplemente entra en la paz del silencio, calma ese mar de deseos, ese mar de ilusiones, deja que la calma te invada, deja que el
silencio te posea, en ese momento lo viejo desaparece y lo nuevo nace en ti.

Recuerda el silencio es el vientre de donde nacen los sabios. Si deseas adquirir sabiduría, vuelve a nacer en medio del silencio. Solo así encontrarás tu razón de ser, la razón por la cual has nacido.

Siéntate cómodamente, observa a tu alrededor, no juzgues, detente en tu afán, observa de nuevo, comprende que tu vida es un tesoro, deja tus
preocupaciones a un lado no hay necesidad de llevar un equipaje pasado, ya tu corazón tiene lo que necesitas en este viaje maravilloso que es tu vida

Deja el temor y permite que el silencio te posea, solo en esa inmensidad podrás escuchar la voz de Dios dentro de ti llamándote a vivir plenamente, llamando para darte a conocer todos los misterios del universo y no solamente esto, también esa voz quiere darte a conocer el secreto de la vida eterna, pero cuidado, no creas en promesas, haz que esta se convierta en tu única realidad. Solo en profundo silencio podrás comprender lo que significa todo esto y sobre todo el estar vivo.

Anónimo dijo...

Hola Aday....que bello eres...tienes una familia hermosa....que me acompaña con amor...
Gracias .... todo mi amor para ustedes.... y a todos nuestros seres de luz...
Aday abrazo fuerte a Santi de mi parte....
Ariela,Argentina

Anónimo dijo...

Buenas tardes mis niños
que chico mas guapo es Aythami
seguro que ya es amigo de todos nuestros chicos
Aday enseñale a mandar señales que sepa su madre que esta muy cerca de los sullos
que solo a dejado su cuerpo aqui en la tierra
y que el cuida de toda su familia vuela Aythami te queremos

Anónimo dijo...

Algo se muere en el alma
cuando un amigo se va.
Cuando un amigo se va
y va dejando una huella
que no se puede borrar.
No te vayas todavía,
no te vayas por favor.
No te vayas todavía
que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós.
Un pañuelo de silencio
a la hora de partir.
Y a la hora de partir
porque hay palabras que hieren
y no se deben decir.
No te vayas todavía…
El barco se hace pequeño
cuando se aleja en el mar.
Cuando se aleja en el mar
y cuando se va perdiendo
qué grande es la soledad.
No te vayas todavía…
Ese vacío que deja
el amigo que se va.
El amigo que se va
es como un pozo sin fondo
que no se vuelve a llenar.
No te vayas todavía…

de un murguero para otros dos murgueros que estan en el cielo los queremos chicos

Anónimo dijo...

Muchas veces es bueno no haber sentido
y sentir el perfume del olvido.
Podés ser de piedra por no querer amar
pero que gracia tiene la vida sin sentir
el corazón estallar de felicidad?.
Podés sentir miedo por lastimar pero te digo
amigo que pronto sanará!.
Crees que puedes controlar los sentimientos,
pero yo te digo que ese mundo si que es incierto.
Cuando hayas llorado una sola vez, amigo mio,
te diré que enamorate te ha tocado esta vez.
Te soy franca, amigo mio? Ni yo m di cuenta cuando he
sentido: "era amor?" me preguntaba sin consuelo o era una
amistad rara llena de locura y desconcierto.
Dudas a montones por querer amar y dificil de contar las veces
que en mi mente estas, sin decir las veces que fue mirarte a los ojos
y ver mas alla que un amigo.
Podré algún dia ser feliz? Pues lo dudo porque a mi lado no estas.
Cuando te das cuenta que te enamoraste? Es una pregunta sin
respuesta a mi pensar.
Que triste ironia al saber que no sé amar, intenté aprender de mis
errores pero igual logré fracasar.
Amigo mío, algún dia me encontrarás?
Será en algun futuro cercano o lejano y de que modo se me hara
ESE SUEÑO, DE ESTAR CONTIGO AMIGO MIO, EN REALIDAD?

Anónimo dijo...

No es una simple despedida
Es una renuncia a lo que siento
Es un adiós cargado de amor
Es un bienvenido amigo.
Dejare de lado mis sentimientos
Para mantenerte a mi lado,
No es olvidar el pasado
Sino simplemente aceptar el presente
Quiero que sepas acá estoy amigo,
Quiero que me mires nuevamente a los ojos sin sentirte culpable
Quiero que me tomes de la mano y me lleves contigo
Quiero que no tengas miedo de decirme lo que necesitas
Quiero ver lo q sentís, aunque no sea por mi
Quiero ser parte de tu vida otra vez.
No fuiste un capricho en mi vida,
Fuiste el capitulo mas hermoso
Sos la alegría en mis días tristes
Sos la esperanza en las noches oscuras
Sos palabra de aliento en el abismo

Anónimo dijo...

Aquello que más nos perturba, ¿no es acaso aquello a lo que debemos nuestros mejores pensamientos y esmerados esfuerzos? Cuando tenemos la paciencia y amor propio suficientes para preguntarnos pausadamente acerca de las circunstancias, o las personas que nos molestan con frecuencia descubriremos que detrás de un cuidadoso trabajo interno sobre esa pregunta hay experiencias nuevas, retos, cambio, novedad y en resumen un regalo de la vida en forma de impulso y desafío.

Anónimo dijo...

el cielo azul intenso pudo haber esperado un poco mas por ti mi niño lindo que te echo de menos, yo i todos los q te conocemos.en especial tu familia.
gordi nunca te olvidare siempre estaras en mi corazon tk muxo.

Anónimo dijo...

CUANDO UNA LUZ SE APAGA:
UNA LUZ SE APGA Y LLORAN CUATRO PERSONAS,UN ALMA SE MARCHA Y YA SU GENTE LO AÑORA,TODOS QUISIMOS DESPEDIRNOS CUANDO LLEGO LA HORA PERO NO TODOS PUDIMOS.
QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI TODO EL MUNDO TE ECHA DE MENOS QUE SEPAS QUE SABEMOS QUE ESTAS AHI EN EL CIELO.
QUE SEPAS QUE ALGUN DIA VOLVEREMOS A VERNOS Y YA SOLO HABRA ALEGRIAS YA NO HABRA SUFRIMIENTO,QUE SEPAS QUE TODOS SIEMPRE TE RECORDAREMOS QUE AQUI NADIE TA HA OLVIDADO Y QUE TE QEREMOS UN MONTON.
PUEDES ESTAR TRANQUILO,PUEDE PASAR EL TIEMPO QUE A TODA TU FAMILIA AQUI LA CUIDAREMOS ENTRE TODOS.
OCHO BARCOS MARCHAN PARA CUMPLIR SIN PALABRA DESDE ENTONCES YA SUS RESTOS EN EL MAR DESCANSAN,LA VIDA ES TRISTE Y DURA Y SE LLEVA A LAS BUENAS PERSONAS, PERO NO IMPORTA AQUI SE QUEDAN SUS MEMORIAS.
PARA TI AYTHAMI N UNCA TE OLVIDAREMOS RUTH, TK MUXO MI NIÑO LINDO

Anónimo dijo...

gracias por todo marisa

Anónimo dijo...

thami tu ermanita te kiere muxo nunka nos olvides.
yani

Anónimo dijo...

hola a todos primero decirle a la madre de aday uqe siga hacia delante que su hijo la esta cuidando y que algun dia se encontraran.Yo soy amiga de aythami mi niño lindo le conosi en su trabajo era la foto del amor puro y limpio no tenia maldad ninguna le conosi estando embarazada y luego le conosio mi hijo que cada ves que lo veia que era casi todos los dias mi hijo se reia mucho con el y aythami tb con mi hijo cuando me entere de lo que tenia nome lo podia creer,el primer dia que fui a verle al hospital estaba el muy triste aun no sabia lo que tenia solo que le iban a operar pero estaba triste pq le habian dicho que no sabian si volveria a caminar y yo le dije no seas bobo que saldras adelante no te undas todos los que te queremos te vamos a querer igual que si caminas o no por desgracia no fue asi se marcho pero yo se qe el esta con su familia y con los amigos que le querian mucho solo decirle a yanira que alomejor asi no sabes quien soy pero me has visto la ultima ves en el cementerio soy idaira yaiza sabe quien soy solo decirte que si tienes msn y me kieres agregar el mio es soy_idaira_aceptenme_xfavor@hotmail.com agregame porfis mil besos a toda tu familia que les quiero mucho