VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy la hizo una madre


Mira cariño la foto que te dejo hoy la hizo una madre con todas sus amistades muy linda la foto vernos a todos juntos y lo que escribió es muy bonito la verdad gordi que todas las madres que conozco son personas que están viviendo lo mismo que yo y la verdad que nos ayudamos mucho las unas a otras sabemos todas de lo que estamos hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
vino el fontanero a mirar lo de la perdida del agua
me dijo que era que se estaba saliendo el agua por la junta de la manpara que el seguro me hacia lo del salon pero que lo de la manpara no que eso lo tenia que pagar yo
yo le dije que papa lo hacia
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores
papa barrio la calle y echo agua a las plantas que planto el otro dia
luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
vino Emilita y tu padrino y estuvimos viendo un programa de la tele de mas alla
me llamo tu hermana y tu hermano me escribio por el ordenador
gordi esta noche me duele la cabeza y un poco el estomago yo creo que la comida no me callo bien
gordi te mando miles de besos hasta el cielo