VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 2 de noviembre de 2010

Mira cariño hoy te dejo este corazon de palomas

Mira cariño hoy te dejo este corazón de palomas hoy gordi haces 6 años y tres meses que partiste para el cielo mucho tiempo hijo se verte sin poder abrazarte pero tengo la esperanza de algún día poder estar juntos para toda la eternidad gordi hoy operan a José Luis a las 8 de la mañana ya se que en el vuelo del Domingo todos los del azul dijeron que lo iban a compañar que todo alga bien te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar fue a llevar a tu hermana al trabajo
luego vino y se acosto un rato
a las 11 de la mañana nos fuimos para el cementerio tu sobrinapapa Emilita y yo
llegamos y coji el corazon lo tenia tu hermana guardado en el cuarto
fuimos a tu tumba y lo puse eche agua a tu flores y encendi la vela papa se puso a recojer
vino Miguel con su hija y su nieta
luego fuimos a la tumba de mis padres
a la tumba de Carmita y luego fuimos a misa vino el obispo luego fuimos a la tumba del suegro de Emilita y tambien a la tumba de un compañero del trabajo de Manolo
volvimos a tu tumba papa estaba regando las flores del jardin
llego tu amigo Jose Juan con su novia estuvimos un rato hablando
empeso a llover
vino Maribel su esposo y su tia tambien vino un chico que su hermano esta un poco mas arriba de tu tumba
sobre las dos y medias salimos y estuvimos un rato con tu hermana y con tu cuñada Ines
les compre un cono de papas loca y nos fuimos para casa
comimos y papa se acosto tu sobrina tambien se quedo dormida en el sillo
por la tarde vino Emilita y llamo tu hermana que ya abia terminado de trabajar
papa se fue a trabajar pero primero llevo a tu sobrina a su casa
gordi mañana vamos al cementerio antes de las 10 para ver a los soldados defilar
te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo