VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de tu tumba con Emilita


Mira cariño la foto de hoy es de tu tumba con Emilita fue el día de todos los Santos gordi la operación de tu hermano Ruben se aplaza por falta de una prueba el que si se opero esta tarde fue tu tío Kico entro al quirófano a las 6 y media y salio a las 10 y media gracias a Dios todo salio bien estábamos mi hermana mis tres sobrina Nieve ,Yoli,,y begoña ,mi sobrino Juani ,papa ,tu padrino mi cuñada Toñi un hermano de Kico con su esposa y el novio de Yoli Toni y yo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al medico a buscar medicinas para los dos
luego fuimos al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres le puse margaritas rojas y amarilla
luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores
y puse margaritas rojas y amarillas en la jarra de Fayna papa echo agua a las flores del jardin
luego nos vinimos para casa comimos y nos fuimos para la clinica papa me dejo y se vino a costar un rato hoy libra
me llamo tu hermano Ruben suspendieron su operacion por falta de una prueba le dijeron que ya lo llamaria
tube que llamar a tu hermana para que no cojiera los dos dias libre que le daban por la operacion
a tu tio Kico lo bajaron a las 6 y media para operar y salio de reanimacion a las 10 y media pero todo estaba bien esta noche se quedaba mi sobrina Nieve porque mi hermana estaba desde la 7 de la mañana en la clinica
la verdad gordi que estuvimos muy acompañados con tus primas y demas personas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo