VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es en el cementerio el dia de los difuntos

Mira cariño la foto de hoy es en el cementerio el día de los difuntos en la foto esta Cristóbal el jefe de tu hermana Luisa tu hermana Nereida y yo la foto la hizo tu sobrina cuando ya nos veniamos para casa ese día llovió mucho gordi me acuerdo como si fuera hoy tu sobrina con el paragua y yo poniendo las flores en tu tumba gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
luego fuimos a la tienda de movitar para que me dijera como se ponia la foto de fondo de pantalla
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores
papa rego las plantas del jardin y barrio la calle
luego fuimos al bar de tu padrino a buscar el pan
nos vinimos para casa y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
llame a tu hermano para saber si lo habian llamado de la clinica y me dijo que no
que mañana venia para dejarle el coche a papa para que le haga el cambio de aceite
me llamo tu hermana para desirme que este fin de semana le toca las flores y que tu sobrina se viene para casa
esta noche vino Rosa la suegra de tu hermana y le trajo unas pulcera de hilo para tu sobrina que ahora se usa
tambien vino Emilita y tu padrino gordi tengo el salon descolocado porque la pare del sillon se esta mojando y mañana viene el fontanero del seguro de la casa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo