VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de Adri es hijo de Jordi y de Carmen

Mira cariño la foto de hoy es de Adri es hijo de unos grande amigos se llaman Jordi y Carmen mira gordi la mirada tan bonita que tiene la verdad que muchas veces me pregunto porque tatos chicos jóvenes parte tan pronto y aun no tengo repuesta algún día sabremos porque para mi son chicos especiales que cumple su misión y parten gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar para todos les mando miles de besos hasta el cielo

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y regue los maceteros
papa recojio la calle y echo agua a las plantas
luego fuimos a buscar una cosas del coche al bar de tu padrino
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana hoy fue al cementerio de las palma
vino Emilita y nos pusimos haber un programa en la tele vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Cesar dijo...

FELICIDAD"-

Cuando sientas que la nostalgia invade tu ser y que la soledad no te suelta y aún más porque hemos perdido de nuestra sangre,, un alma que ya vive en el cielo, búscame a mí, YO SOY LA FELICIDAD y, aunque triste esté, seré tu bálsamo y te daré consuelo y esperanza.

Ya no llores., en vez de derramar tu llanto, mejor sonrie.

Hay un tiempo para abrazar a quienes amamos y tenemos todavía aquí en la tierra, DIOS, nos dió la vida para hacerlo con AMOR.

Permanezcamos juntos hasta el final, mientras tengamos la vida. Impartamos la BENDICIÓN a quienes aún viven y, digámos una ORACIÓN a quienes ya nos abandonaron y al terminar,,,,,,,DI, UN TE QUIERO.....

cesarydios@hotmail.com

Cesar dijo...

EN EL AZUL DEL CIELO

Que desesperación....¡cuanto llanto!.
cuantas lágrimas,, derramadas por tí.

Mi pensamiento, no lo puedo evitar, va
dedicado a tí.
Mi oración de la noche es una ofrenda,
al cielo, a DIOS y a tí., éso, me tranquiliza.

Quiero que comprendas que en cada una de
mis palabras cubiertas por el llanto, percibo
tu figura, ése hermoso rostro, tal como eras.

Lo sé, vives en el AZUL, allá, más allá de las
estrellas, allá, donde está DIOS.
Estás en la luz y yo, en la sombra de mis días
grises, elevanhdo mi corazón hasta donde tú
estás y siento tu palpitar, tu risa, tu llanto y tu,
me abrazas con ésa alegría que siempre te
caracterizó.

Son momentos de tristeza que invade mi ser,
por que te extraño, me haces tanta falta.
Levanto los brazos al AZUL DEL CIELO, invoco
tu nombre, dándole gracias a DIOS por que te
tiene a su lado.

Pero me gana el llanto cuando en las noches
veo el horizonte y creo que entre aquella
estrella,,,, estás tú. TE AMO.

cesarydios@hotmail.com

M angeles dijo...

Querida Pino, yo no se lo que te pasa pero tengo la sensacion de que algo en tu vida no va bien...Te siento muy preocupada y creo que tiene que ver con alguno de tu hijos. LLevo varios dias contigo en el pensamiento y cada vez que me ocurre esto se que algo pasa y creo sinceramente que no me equivoco.. Bueno ya me diras...pero quiero que sepas que te ofrezco mi ayuda si en algo puedo ayudarte...y que te deseo todo lo mejor. Tambien tengo la sensacion de que todo va a ir a mejor...Te envio todo mi cariño, todo mi apoyo y un abrazo muy grande