VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 9 de noviembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de papa y de tu sobrina Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es de papa y de tu sobrina Ainhoa fue de la semana pasada cuando tu sobrina se quedo en casa porque tu hermana trabajaba en las flores gordi tu sobrina es muy cariñosa me gusta mucho que se quede aquí con nosotros ya hoy me dijo que esta semana venia para quedarse otra ves de viernes a Domingo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fue a preguntar una cosa en la seguridad social
luego fuimos al cementerio hoy vimo a Miguel eche agua a tu flores y puse 4 rosas rojas en el corazon y quite las otras porque ya estaban feas
papa recojio la calle tambien te puse un corazon con plumas que tiene dos o tres corazones juntos
luego fuimos a comprar al hiperdino y a llevar a Miguel a su casa y nosotros nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y tu padrino
tu sobrina me mando unas cuantas fotos que hizo el otro dia ya te las ire poniendo
gordi hoy vimos a Fayna estaba en la calle en su coche con una amiga y con un amigo tuyo estuvimos un rato hablando me dijo que se le callo el movil al suelo y lo tenia mal y por eso no tenia intene me pregunto que si iba para el cementerio y yo le dije que si
gordi te mando miles de besos hasta el cielo