VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de tu prima Begoña con su hijo y su novio

Mira cariño la foto de hoy es de tu prima Begoña su hijo y su novio Roberto es en el sur en el apartamento de mi hermana el niño es precioso tiene los ojos claro ayer cuando estábamos todos en la clínica hablamos de ti gordi me dijeron tía sigue con la pagina que esta muy linda y nos gusta mucho lo que haces por Aday el desde el cielo esta muy orgulloso de ti gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar fue a ver a tu sobrino Jardel jugar al futbol hoy perdieron
luego se fue a caminar un rato
luego fuimos al cementerio e la calle vimos a tu cuñada Demersa estuvimos un rato hablando llego tu amigo Nene con su perro es igual que el perro de tu hermana Nereida
estuvimos un rato hablando Nene me puso en el movil una foto tuya de salva pantalla
cuando llegamos al cementerio estaba Miguel esperando por nosotros para que papa le pusiera las flores a su esposa
eche agua a tu flores y te puse tres rosas rojas muy bonita que le dieron a papa para ti una estranjera
vino tu suegra Nieve con tu cuñada Naima y te trajo dos Rosas coloviana muy bonita estuvimos un rato hablando
Nieve fue tambien a ponerle las flores a sus padres que estan por donde estan mis padres
luego llevamos a Miguel a su casa y fuimos al bar de tu padrino
estuvimos un rato y fuimos al timble a comprar y para casa
esta noche hable con tu hermana y tambien con mi hermana a Kico si no pasa nada ya mañana le dan el alta
tu hermano Ruben quedo en venir esta noche a cenar a casa pero no vino
papa libra hoy y ya esta durmiendo vin Emilita y estuvimos viendo gran hermano
gordi te mando miles de besos hasta elcielo

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday un beso fuerte hasta el cielo.Nala