VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mira cariño hoy te dejo este corazon con todo el amor del mundo

Mira cariño hoy te dejo este corazón con todo el amor del mundo para todos nuestros amigos por todas sus oraciones para tu hermano Ruben la operación salio gracias a Dios y a todos nuestros seres de luz muy bien la verdad gordi que yo lo veo bien con molestia al tragar y con mucho sueño gracias a todos nuestros seres de luz que yo se que todos han estado a su lado les mando miles de besos hasta el cielo no dejen de volar

30 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi ayer hijo no te escribi la verdad que llegue muy cansada nos fuimos para el hospital a las 7 de la mañana papa tu hermana nereida Ines y su cuñada y yo
estuvimos con tu hermano hasta que lo bajaron para el quirofano a las 8 menos cuarto
llego mi hermana mi cuñada Toñi tu tia Mari y tu tia gloria y tu primo Almide
a las dos hora llamaron a Ines y le dijeron que todo abia salido bien que teniamos que esperar que se despertara
entro tu tia Mari lo vio y hablo un poco con el
a las 12 y media lo sacaron y lo subieron para la habitacion
estaba con drenaje y suero
se fueron todos y las dos y media y nos quedamos mi hermana y yo hasta por la noche que vino Ines para quedarse con el por la noche
hoy por la mañana fuimos papa y yo al cementerio
eche agua a tu flores vimo a Ana la hermana de Lupe estaba con su esposo me pregunto por tu hermano
luego fuimos para el hospital
para que se fuera Ines
ya hoy le quitaron el drenaje y solo tiene cada unas siertas hora un suero para el dolor y antibiotico
hoy estaba mucho mejor no puede comer sino despacio y cosas mas bien liquida
esta noche se quedo papa yo me vine con mi hermana y mi cuñado Kico
mañana voy yo temprano porque Ines va a llevar a tu sobrino a jugar al futbol
gordi dale un abrazo a todos nuestros seres de luz por toda su ayuda y tu hijo recibe un fuerte besos yo se que tu has estado muy cerca de el
mil besos hasta el cielo

M angeles madre de Nazaret dijo...

Querida Pino..ya se que todo ha ido bien. Me alegro mucho, muchisimo...ahora dile que descanse y que no se preocupe por nada. Espero que ya estes mas tranquila...Aday y la abuela, os cuidan desde el Cielo. Mira te envio una oracion a la Virgen del Sagrado Corazon de Jesús, que es muy milagrosa y que te ayudara mucho porque Aday quiere que lo haga. En cuanto a mi, tengo que contarte que el jueves por la mañana,mi marido tuvo una parada cardiaca y que ha estado muy grave...gracias a Dios parece que ya va algo mejor...Bueno Pino...te envio un abrazo muy grande.

Acordaos, oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón
del inefable poder que vuestro Hijo Divino os ha dado
sobre su Corazón adorable. Llenos de confianza en
vuestros merecimientos, acudimos a implorar vuestra
protección. ¡Oh, celeste Tesorera del Corazón de Jesús,
de ese Corazón que el manantial inagotable de todas
las gracias y el que podeis abrir a vuestro gusto, para
derramar sobre los hombres todos los tesoros de amor
y misericordia, de luz y de salvación que encierra!
Concedednos, os lo suplicamos, los favores que
solicitamos. (Aqui se pide la gracias que se desea alcanzar)
No, no podemos recibir de Vos desaire alguno. Y, puesto
que sois nuestra Madre, ¡Oh Nuestra Señora del Sagrado
Corazón! acoged favorablemente nuestros ruegos y dignaos
atenderlos. Asi sea.
Nuestra Señora del Sagrado Corazón, rogad por nosotros.

Juani tia de Juanjo dijo...

Gracias a Dios Pino!!!
Estaba a punto de cerrar el ordenador , habia mirado en el foro del Azul a ver si había un mensaje tuyo.Pero no se porqué, algo me dijo que debía entrar aquí otra vez. Y justo me encuentro con noticias de Ruben.
Me alegro amiga que todo haya ido bien, ya verás como en unos días todo parecerá un sueño.
Sigue manteniendonos informados.

¡¡¡Un abrazo muy grande amiga!!
Y toda mi fuerza para Ruben

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Que buena noticia Pino que haya salido todo bien!!!... Muchas gracias por avisarnos... Que bueno que hayan podido sacarselo por mas que les haya costado... Te mando un abrazo enoooooorme y cuentanos luego como evoluciona... Besos, Abelia

Zulma dijo...

Que buena noticia!!!la mejor sin dudas...seguiremos rezando para que se recupere del todo...un beso enorme...

Ruben padre de Rubencito dijo...

GRACIAS PINO POR TAN BUENA NOTICIA !!! GRACIAS A NUESTRO SERES DE LUZ Y GRACIAS AL AMOR Y BENDICIONES QUE NOS ENVIAN , UN FUERTE ABRAZO CON TODO CARIÑO LOS QUIERO MUUUCHOOO !!!

Maria Cristina dijo...

que alegria que todo haya salido bien ,seguiremos pidiendole al señor que lo cuide ,asi esta en casa cuanto antes, un beso

Gema dijo...

Hola Pino, estoy de viaje con mi marido y no sabia si podría conectarme. Que bien tener noticias tuyas y q por fin se lo hayan extirpado. Un fuerte abrazo. Y ojalá se recupere prontito. Besos

Patricia dijo...

Gracias por comentarnos Pino, estaba con pendiente

hortensia dijo...

Que bueno que salio bien!
Un beso

Carmen madre de Ruben dijo...

Gracias Pino por darnos noticias de la operacion, me alegro mucho de las noticias tan buenas. Todo ha pasado. Cuidate.
Un abrazo,y mi cariño.
Carmen-madre de Ruben

Encarnita dijo...

Me alegro mucho querida Pino, seguiremos pidiendo por él. Ya sabes que te queremos mucho, un abrazo muy grande

Lety Mexico dijo...

Pino, me da mucho gusto saber que Ruben salio bien de la operacion, que tenga una pronta recuperacion. Un abrazo para ti , Ruben y Nereida, los quiero mucho!

Elsa madre de Agustin dijo...

Me alegro mucho querida Pino, seguiremos pidiendo por él. Ya sabes que te queremos mucho, un abrazo muy grande

Pepa madre de Placido y pepe dijo...

Me alegro un monton! mi querida Pino. Un abrazo muymuy grande

Soco madre de Nidelvia dijo...

Que bueno que todo esté saliendo bien, que se reupere pronto Ruben. Un abrazo

viviana dijo...

Perdón Pino, recien me entero de la operación de tu hijo...Gracias a Dios que todo salio bien. Mis oraciones acompañaran su recuperación.un abrazo

Paola dijo...

que alegria pino me alegro que la operacion salio bien y ese bulto no va a ser nada malo

Milagro dijo...

Excelente noticia,, primeramente la Mano de Dios fué la que actuó.. tu Fe, y todas las oraciones, verás como todo seguirá muy bien Pino... de igual manera seguiré orando por su recuperación

Patricia dijo...

Súper bien! Que se recupere pronto
un abrazo

Rosa dijo...

PINO, QUE ALEGRIA, BENDITO SEA DIOS, LLEGARON LOS ANGELES QUE ENVIE PARA LA CIRUGIA, SEGURO QUE SIIIIII, GRACIAS POR DARME ESTA HERMOSA NOTICIA, SEGUIMOS ORANDO PARA QUE PRONTO SE SIENTA SUPER, AL IGUAL QUE TU, TE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO

Merce dijo...

Que bonita noticia, ya nos mantendras informados Pino, besitos para los dos

Flor madre de Helena dijo...

Qué bien Pino! Mucha fuerza

Maribel madre de Laura dijo...

Me alegro que todo saliera bien Pino !! Un beso y un abrazo es lo que me gustaria poder darte

Mari Carmen dijo...

Un fuerte abrazo para ti y tu hijo Pino, que pronto esteis en casa y tranquilos

liliana dijo...

TODO ANDARA DE MARAVILLAS Y PARA ESO ESTAMOS PINO UN ABRAZO

Manuela dijo...

me alegro mucho de que todo a salido bien un beso muy fuerte para los dos

Elsa dijo...

Que alegria AMIGA... vas a ver que todo va a terminar super bien... ya sabes que nosotros estamos orando y nuestros Angelitos estan todos junto a Uds. para que todo este bien... SIEMPRE ESTAMOS CON VOS...!!!! Un beso enorme... y fuerza amiga!!!!! TKM

Norma dijo...

Me alegro mucho k este bien y primeramente Dios todo saldra bien

Anónimo dijo...

Hola Aday cuanto me alegro k todo pasara ya un abrazo muy fuerte para toda la familia y un beso hasta el cielo cuidate Pino .Nala