VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 26 de noviembre de 2010

Mira cariño hoy te dejo el Corazon de Jesus


Mira cariño hoy te dejo el Corazón de Jesús es para pedir por la operación de hoy te tu hermano Ruben que todo salga bien aquí te dejo esta oración gracias Señor yo se que tu esturas junto a el
A ti Señor me acojo
no quede yo derrotado para siempre
tu que eres bueno
librarme y poned salvo
inclina a mi tu oído y salva me
Se tu la roca firme donde me refugie
el alcázar donde me salve
porque mi peña y mi fortaleza eres tu
Dios mio librarme de tanto sufrimiento
porque tu Dios mio eres mi esperanza
y mi confianza en todo momento
desde el vientre de mi madre
ya me apoyaba en ti
en el seno materno ya tu me sos tenias
Mi boca contara lo que has hecho por mi
y todo el día proclamara
que tu me has salvado

29 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato luego fue a Aruca para unos papeles de la erensia de su tio fue con su primo Salvador
luego vino comio y fue al cementerio
yo me quede en casa recojiendo todo ya que mañana no estare aqui en todo el dia por la operacion de tu hermano
por la tarde fuimos tu hermano Ruben Ines papa y yo al hospital a ingresar a tu hermano
esta en la planta 8 habitacion 877 mañana a las 8 de la mañana es la operacion
gordi acompañalo en todo momento y tu que estas muy cerca del Señor pidele que todo salga bien
sobre las 10 nos vinimos para arriba papa Ines y yo
mañana bajamos a la 7 de la mañana tu hermana papa Ines y yo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo
mama papa ayudar a las manos del medico que todo salga bien los quiero y se que mañana estaran conmigo en todo momento

Antonio padre de Victor dijo...

Pino fuerza ya queda poquito, todo saldrá bien. Besos

Ramona madre de David dijo...

Querida Pino, te mando un abrazo enorme y aqui estamos junto a ti y Ruben

Belen dijo...

Hola Pino, es normal que estés nerviosa, pero confía en Aday y todos los que estarán con él (además de los médicos) quédate tranquila, que con muuuchas pequeñas oraciones, vamos a poder hacer algo seguro. Un abrazo fuerte

Encarnita dijo...

Pediremos por él Pino y mañana a primera hora encenderé una vela. Con el deseo que todo salga estupendamente un abrazo muy grande

Paula dijo...

rezare especialmente por el, Pino... y por toda tu familia... un abrazo grande

Carmen madre de Ruben dijo...

Querida Pino, siento que tengas que pasar por todo esto, espero que luego se quede un un mal recuerdo.
Deseo de todo corazon que todo salga bien. La oracion mueve montañas, y nosotros vamos a a estar contigo, uniendonos en la oracion y peticion por tu hijo Ruben y por ti.
Un abrazo, y mi cariño como siempre.
Carmen-madre de Ruben

Soco madre de Nidelvia dijo...

Pino, cuenta con mi oración para que sea jesús quien dirija las manos de los médicos que operen a tu hijo, ten fé, él todo lo puede. Que todo salga muy bien y Ruben recupere pronto la salud. Un abrazo

Elsa madre de Agustin dijo...

Pino, cuenta con mi oración para que sea jesús quien dirija las manos de los médicos que operen a tu hijo, ten fé, él todo lo puede. Que todo salga muy bien y Ruben recupere pronto la salud. Un abrazo

Pepa madre de Placido y de Pepe dijo...

Pino, cuenta con mi oración para que sea jesús quien dirija las manos de los médicos que operen a tu hijo, ten fé, él todo lo puede. Que todo salga muy bien y Ruben recupere pronto la salud. Un abrazo

Tere madre de Fran dijo...

Querida Pino, te mando un abrazo enorme y aqui estamos junto a ti y Ruben

Tere madre de Cris dijo...

Ten confianza Pino todo saldra bien,no te preocupes antes de tiempo.Besos

Myche madre de Chemita dijo...

Pino cariño,,,rezaré por Rubén y por tí...para que todo salga bien....ya sabes la unión hace la fuerza.TE QUIERO AMIGA

Pau dijo...

Pino... rezare por toda la familia, principalmente por Ruben y porque todo salga bien... Un gran gran abrazo

M jesus dijo...

Un fuerte abrazo y envio mucha fortaleza a tu hijo Ruben para que se recupere pronto, besos .

Elena dijo...

Querida amiga, te deseo toda la suerte del mundo, un beso muy grande para tí y tu familia, un abrazo de buena energía para Ruben

Maria Florencia dijo...

Querida Pino, te deseo toda la suerte del mundo para vos y tu hijo Rubén, para que se recupere prontito.....te mando un gran abrazo a vos y a toda tu familia

Mariano dijo...

Hola Pino, mis desesos de que todo salga muy bien antes, durante y después de la operación.

Un abrazo

Mariano

Maria Yolanda dijo...

Pino amiga,seguro,que estaremos junto a ti, en éste momento, dandote, apoyo, espiritual, somos una familia, y es


cuando más unidos debemos estar, Dios estara contigo, estamos en oracion, un abrazo, y fuerzas

Maricarmen madre de Paula dijo...

Pino amiga mia, no una , sino miles de oraciones para que todo le salga bien a Ruben.Mi corazon esta contigo, y deseo que pronto termine todo y podais volver a casa.
Un grandisimo abrazo de corazon.Todos estamos contigo

Jenny dijo...

Pino amiga, mil oraciones de mi parte para ti y para Rubén. Les envio un gran abrazo lleno de luz que envuelva sus corazones

Gema dijo...

Querida Pino, mi corazón estará junto a vosotros durante la operación. Deseo que todo termine bien y q pronto tengas a Ruben en casa curadito y disfrutando las Navidades. Un abrazo del alma .

Maria Luisa dijo...

Una oracion y velas para llegar mas rapido al cielo con el pedido

Naty dijo...

Ten fe y ya veras como todo saldra bien. Pediremos para que sea facilita y cortita. Un abrazo

Abelia madre de Pablo y Nano dijo...

Querida Pino, Se ve que los medicos estan tomando todos los recaudos para que la operacion salga bien... Me imagino que no debe ser nada facil para ti esperar a que todo esto pase... siempre es dificil cuando el que se opera es un ser muy querido... Me uno a las oraciones Pino, haremos todos fuerza para que los medicos puedan hacer muy bien su trabajo y que Ruben este bien y se recupere pronto... Te mando un abrazo muy grande, Abelia

Zulma dijo...

Te estare acompañando...todo saldra bien,ya veras

Vero hermana de Diego dijo...

Mi querida Pino...toda la fuerza, la energía y el cariño de mi corazón están contigo, Rubén y toda tu familia...Están en mis oraciones desde este momento...no olvides que Aday los acompaña y los protege...
Un abrazo bien apretado y muchos besos para todos

Juani tia de Juanjo dijo...

Querida Pino, no dudes que desde este momento tengo en mis oraciones a Ruben y a toda la familia. Ya veras como con la energía que entre todos le enviamos, Ruben saldrá satisfactoriamente y se recuperará raidamente. Tampoco olvides que Aday estará presente enviano todo su amor y ayuda a su hermano.
Mi corazón se une al tuyo Amiga Pino.
Mucho ánimo y esperanza.......y un abrazo muy fuerte .

M Angeles madre de Nazaret dijo...

Cuanto lo siento Pino...es terrible despues de todo lo que has pasado...pero yo tengo la sensacion de que todo va a ir bien...Todavia no he podido hacer meditacion porque a mi marido le han operado de urgencias el pasado lunes a las 3.30 de la madrugada...Tenia peritonitis a consecuencia de una apendicitis necrosada. La tenia totalmente negra. Ha estado muy grave pero ya esta mejor..Fijate cuando empezo a sentirse mal, vino el medico de urgencias y nos decia que parecia una gastritis aguda..y mi hija me decia que tenia peritonitis..Mientras le estaban operando le pregunte lo que tenia su padre y ella me dijo que era una peritonitis a consecuencia de una apendicitis necrosada...y tal como me lo dijo asi fue. Intentare hablar con Aday para que me diga algo sobre su hermano. No se si podre porque no estoy yo muy bien que digamos...llevo de bajon una larga temporada. Y ahora tener que estar de nuevo en el hospital me esta haciendo mucho daño...Pero he tenido muchas señales de Nazareth. La enfermera que estaba en urgencias tenia unos pendientes en forma de mariposa...era encantadora y la enfermera que hay ahora en la planta donde esta ingresada tiene una gargantilla con una mariposa bien grande..En fin, Pino que ya sabes que aqui estoy para lo que necesites. El dia de la operacion enviare a los cuatro Arcangeles de Luz para que esten con tu hijo...San Uriel, que es el Arcangel de Luz y proteccion divina; San Miguel que es el Arcangel de Luz y fuerza divina; San Gabriel que es el Arcangel de Luz y amor divino y San Rafael que es el Arcangel de Luz y curacion divina. Pino tengo una baraja de cartas de los Arcangeles y cuando las estaba barajando para preguntarle por el nombre del Arcangel que protege a tu hijo salieron disparadas cuatro. Cuando ocurre esto hay que mirarlas porque esas son mensajes para la persona interesada. Aqui te dejo cada una de ellas con su significado:

Arcangel Azrael:
Hola desde el cielo: "Tus seres queridos en el Cielo están bien. Deshazte de tus preocupaciones y siente sus bendiciones de amor"

Arcangel Zadkiel:
Clariaudiencia: "Fijate en la guía de amor que escuchas en tu mente, o proveniente de otra gente":

Arcangel Rafael:
Terapia Angelical: "Danos tus preocupaciones y problemas a nosotros los ángeles y permítenos que llevemos tus cargas"

Arcangel Sandalfón:
¡Victoria!: "Tus oraciones han sido escuchadas y respondidas, ten fe."

Y por ultimo el Arcangel protector de Ruben es el Arcangel San Gabriel. Bueno Pino espero que esto pueda ayudarte...Te envio todo mi cariño.