VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 7 de noviembre de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de tu prima Yoli y su novio


Mira cariño la foto de hoy es de tu prima Yoli y su novio Toni este chico gordi es del polígono nos conocía a nosotros cuando tu prima nos presento me dijo usted es la madre de Ruben y de Aday ustedes hacían tartas por lo visto estaba en el colegio con tu hermano la verdad que se llevan muy bien están viviendo juntos en 7 palma tu prima se acuerda mucho de ti el otro día cuando vio una foto tuya con ella me dijo tití como me acuerdo de ese día yo también lo echo mucho de menos onque no te lo diga gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar se acosto un rato
luego fue haber a tu sobrino Jardel jugar al futbol los pobres hoy perdieron
luego fuimos al cementerio hoy gordi como las flores estaban bien solo lo desarme y te lo coloque de otra manera la verdad que los anturios dura
papa recojio la calle hoy te quite el centro que te puso Fayna porque las rosas ya estaban feas
estuvimos hablando con josuel un compañero de tu hermana
luego fuimos al bar de tu padrino y comimos alli
llego Iban y tu padrino papa y yo nos fuimos al timbre hoy nos enteramos que la esposa de Tomas se abia muerto con 51 años
luego nos vinimos para casa papa se puso haber el partido de futbol
hoy papa libra y se acosto pronto
vino Emilita y estuvimos viendo gran hermano
esta noche hable con tu hermano Ruben
gordi te mando miles de besos hasta el cielo