VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 1 de enero de 2010

Mira cariño ya estamos en el 2010 y todo sigue igual

Mira cariño ya entro el año nuevo y todo para mi sigue igual un año menos para estar juntos es lo único que puedo desir vino tu hermano Ruben con tu sobrino Jardel también vino tu padrino tu hermana me llamo tu novia Fayna también como ves hijo la única que ha estado a mi lado hasta no hace mucho es Emilita como todos los años desde que tu partiste intentamos las dos envorachanos ella con champán y yo con sidra pero no gordi con ello no puedo olvidar que tu ya no estas aquí con todos nosotros siento los voladores y me molesta pero la vida es haci para los que no han perdido seres queridos los quiero ...papa ...mama ...Aday ..Joaqui ...Aythami y todos los chicos del foro azul y de la pagina de renacerás a la vida no dejen de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
la noche de fin de año
papa se fue a trabajar como todas las noche
vino tu padrino luego vino tu hermano Ruben con tu sobrino Jarde estubo un rato y se fue hante de las 12 de la noche
vino Emilita y partio el año con tu padrino y conmigo ya Manolo estaba durmiendo
tu padrino se fue llamo tu hermana y tambien llamo Fayna
tambien llamo Miguel desde Madrid
para felicitarnos
Emilita y yo gordi intentamos bebernos una botella cada una ella de champan y yo de sidra para olvidar las penas pero no pudimos gordi el dolor es mas fuerte
te echo mucho en falta a ti te gustaba mucho estas fiesta gordi que ya no es lo mismo sin ti y este año falta tambien mi madre
hoy en casa puse tres rosas dos roja y una blanca con una vela rosa es por ustedes tres mi padre tu y mi madre
los quiero y los llevares siempre en mi corazon