VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 8 de enero de 2010

Mira cariño que cancion mas bonita cuantas veces yo he dicho lo mismo


Mira cariño que cancion mas bonita cuantas veces yo he dicho lo mismo porque te fuiste gordi no me pude despedir de ti hijo y eso me hace mucho daño te recuerdo esperando el acencor y el beso que me diste cuando me viste llorar me dijiste mama no llore que yo vuelvo esas palabras las tengo muy grabadas en el corazon te quiero gordi y siempre viviras en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy fue un dia muy tranquilo por la mañana recoji la casa hice la comida y fuy a comprar al hiperdino
cuando vino papa comio y fuimos para el cementerio hoy hacia mucho viento
vimos a una señora que su hija esta cerca de tu tumba
luego fuimos a comprar agua y para casa
hoy libra papa y se acosto proto el pobre esta muy cansado con los dos trabajo
esta noche vino Emilita y tu padrino estuvimos viendo gran hermano
hoy hable con tu hermana y con tu hermano por telefono
como ves gordi el dia de hoy fue muy tranquilo nada especial un dia como otro cuarquiera
te echo mucho de menos gordi ahora que todo esta bien con la enfermedad de tu hermana tengo mas tiempo para mi y la verdad que me siento tan sola sin ti hijo
pero quiero que tu seas muy feliz en el cielo
te mando miles de besos