VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 17 de enero de 2010

Hoy presentacion de la murga Los Chacho tu mucha suelte chicos

Mira cariño hoy es la presentación de tu murga,, Los Chacho tu, ,mucha suelte chicos a por todos ellos somos diferente yo voy con tu sobrina y con Yolanda tu sobrina esta muy contenta ella también quiere ir a la finar del concurso vamos haber si pasamos es concurso empieza el día 26...este día sale la Traviesas ...Los Trapasones ....y el día 27 ...Los Chacho tu....suelte para ellos en el concurso te quiero gordi y voy a la presentación por ti no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa por la mañana fue a desayunar y se encontro con la familia de Aythami
luego fueron al cementerio todos juntos
papa vino para casa y cuando yo termine de recojer y dejar la ropa preparada para papa para ir a trabajar fuimos al cementerio
vino Marbel la madre de Ismael con su esposo y estuvimos hablando un rato ella como nosotros solo fue a hechar agua a las flores de su hijo
luego vino una señara con su hija que tiene a su esposo cerca de tu tumba
tambien estuvimos hablando un rato con ella hacia tiempo que no la veia
luego llego un matrimonio con su hija a poner flores a un chico que esta cerca de ti
la niña le llamo mucho la atecion tu tumba por las cosas del Barcelona y se puso a leer tu nombre y me dijo es tu hijo y estuvimos hablando con ellos tres
luego fuimos a comprar papa y pollo y para casa
hoy llamo Miguel dice que seguro se viene ya la semaña que entra se a estado casi tres meses en Madrid con sus hijos
sobre las 4 de la tarde fuy a buscar a tu sobrina para ir a la presentacion de tu murga
gordi la verdad hijo que este año estan muy bien y la ropa me gusto mucho
tambien a tuaron las solvi rokefele y mago una señora que canto y un chico que tambien canto
la entrada de la murga estubo muy linda
tu sobrina lo grabo ya te lo pondre con las fotos
todos tus amigos cuando iban entrado y me veia me abrazaron y me llenaron toda de pintura y de purpurina
el que no me soltaba era tu amigo Veconmo me dio un abrazo muy fuerte y luego su madre tambien me dijo que los guante que eran de ella pero un dia te los presto los tiene guardado con mucho cariño
luego estube hablando con la madre de Bruno
la murga los nombro a los tres que ya no estan porque estan en el cielo
Aday...Melian...Bruno
la madre de Bruno cuando cantaron la cancion por el amor a mi madre vino y se puso detras mia cojiendome los hombro y yo las manos a ella
hoy mas que nunca gordi los echamos mucho de menos
una chica que estaba alli con nosotras me dijo que hizo un video con fotos de ustedes mañana me agregaba al msn para mandarmelo
tu sobrina se lo paso muy bien me dijo abuela ahora vamos a la finar de murga para ver yo como es porfa
gracias gordi hoy te senti muy cerca de mi
tambien hable con Isabel la que era antes la consejala del carnaval me pregunto y tu como estas
se acordaba de mi de cuando te hicieron el homenaje en chamma
te mando miles de besos hasta el cielo