VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 16 de enero de 2010

Mira cariño hoy quiero comparti este video que cura el cancer


Mira cariño hoy quiero compartir este video es de aloe vera dice que cura el cancer y es un tratamiento lo puso mi querida amiga Nery en la pagina renaceras a la vida y yo te lo dejo aqui para todas las personas que entra en tu pagina si a una sola persona puedo ayudar me dare por satifecha espero le vaya bien ahora mismo se lo digo a tu hermana Nereida y a mi hermano gracias Nery por ser tan buena persona ayudando a todo los demas te quiero gordi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy fue un dia muy tranquilo por la mañana recoji la casa y al medio dia fuy a comprar me encontre con Emilita por el camino y fuimos juntas
luego para casa cuando vino papa comimos y el se fue al cementerio hoy tenia un entierro de la suegra de un compañero de trabajo
te encedio la vela del faror porque estaba apagada
esta tarde vino tu hermano Ruben con tu sobrino Jardel estuviero un rato tu sobrino me puso los canales del televisor bien porque hacia dias que no veia tele gran canarias
luego vino Emilita me llamo por telefono tu amiga Yolanda para ir al locar de tu murga
y fuimos las dos estaban ensayando para el domingo que es la presentacion a la 5 y media de la tarde
me dieron dos entradas una para tu sobrina y otra para mi Julio me dejo dos fotos tuyas que yo no tenia de cuando fueron a Tenerife
Yolanda se las llevo para mandarmela por el ordenador
vi a todos tus amigos ellos me besaron
donde iba tu trompeta tienen una placa con tu nombre y dice nunca te olvidaremos
yo le encargue dos chanda para tu sobrinos
te quiero gordi y siempre vives en todos nosotros
te mando miles de besos hasta el cielo