VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 27 de enero de 2010

Mira cariño otro video de tu murga los Chacho tu


Mira cariño otro video de tu murga los Chacho tu la cancion es muy bonita hoy fue la primera parte del concurso la verdad que solo me gusto los Trapasones las demas no estaban muy bien para mi gusto mañana le toca a los Chacho tu ojala lo hagan bien para pasar a la finar suerte chicos la familia de Aday estamos con ustedes y a Aday desde el cielo los estara mirando como Bruno y Melian los queremos

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy no sali de casa tambien hoy hace frio me puse a limpiar hasta que vino papa a comer
por la tarde vino tu padrino a comer cuando salio de trabajar
esta noche llame a tu amigo Nene un rato antes de que empesara el concurso para desearle suerte la verdad que para mi lo hicieron muy bien
fue una de la que mas me gusto lo siento por las demas pero no se si era los micros pero se oian muy mal
una cosa me gusto mucho los Rockefeller tenian una bandera de Aythami
la murga de tu novia Fayna la verdad que no me gusto mucho sera porque a mi las murgas de mujeres no me gutan a Fayna no se la vio mucho las camara solo la cojio dos veces pero de lejo
vamos haber como sale mañana el concurso
Emilita y tu padrino vinieron esta noche
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo