VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 21 de enero de 2010

Mira cariño el video que te pongo hoy es de los Totorotas


Mira cariño el video que te pongo hoy es del año 2004 de los Totorota como me acuerdo de ese dia los dos sentado en las sillas viendo a tu novia Fayna que era la bandera y tu esperando para subir a cantar con tu murga,, los Chacho tu,, la verdad que hoy me emosione viendo el video cuantos recuerdo gordi te quiero hijo y siempre viviras en mi ,la cancion es carta desde el cielo

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
gordi ayer hijo estube todo el dia en casa solo sali por la tarde a comprar
como ves el dia fue muy tranquilo hable con Jeni por el ordenador y con tu hermana Nereida por telefono
tu padrino vino por la noche y estubo un rato aqui en casa viendo la tele
gordi hoy buscando los videos de las presentaciones de las murga me encontre de los totorotas del año 2004
como me acuerdo gordi de ese dia como si fuera ahora mismo yo estaba con la familia de tu amiga Yolanda sentada en la sillas y tu llegaste ya pintado y con el chanda para ver a tu novia Fayna
que ya estaba en escenario para cantar
me acuerdo que la madre de Yolanda te dio un bocadillo y vimos la actuacion de los totorotas juntos
luego cuando terminaron tu amigo Yoni te quito la vaya para que tu pasaras para ir para atras que ya faltaba poco para subir ustedes a cantar
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo