VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 25 de enero de 2010

Mira cariño la foto de hoy es de tu amigo bencomo de tu murga

Mira cariño la foto de hoy es de tu amigo Bencomo es del día de la presentación de la murga el siempre que me ve me abraza muy fuerte su madre también estaba ese día y estuvimos hablando de ti dice que tiene los guates que te dejo un día guardado como oro fue un día que a ti se te olvido los tuyo y ella de los dejo muchas gente gordi te llevan en el corazón te recuerda por lo buena persona que tu siempre eras y seguro que en el cielo lo sigues haciendo te quiero gordi y siempre vives en mi no tejes de volar

16 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
por la mañana papa fue al cementerio a limpiar el jardin donde esta la tumba de Aythami porque al medio dia su murga le hiban a llevar un ramo de flores como lo hicieron el año pasado antes de concurso
luego vino a buscarme con el sobrino de Aythami Cristian y fuimos para el cementerio primero fuimos a tu tumba Yanira Lupe papa Cristian y yo
luego fuimos para la tumba de Aythami a esperar a la murga los Rockefeller que venian de Teror de ver a la Virgen del Pino
la verdad gordi que te emosiona ver a tantos chicos juntos en la tumba de su amigo
luego fuimos a buscar a tu sobrina Ainhoa y a su amiga Nadin para por la tarde ir a la presentacion de los Trapasones
papa se fue para el bar de tu padrino y nosotras nos quedamos en casa para comer y irno porque ellas no tenian entrada yo tenia la invitacion que me dio Roca tu amigo
llegamos sobre las 4 de la tarde era en la parte alta del hiperdino le pregunte Almiche por las entrada y me las dio el mismo es el chico que esta conosiendo a Fayna no me las quiso combrar
las puertas se abrieron a las 5 y media pero como nosotras ya estavamos dentro cojimos los sitios en la tercera fila delante de mi estaba Besay el hijo de Roca y Nani y la verdad gordi que lo pasamos muy bien con el ya tu sabes como es de divertido
yo le guarde un sitio para Fayna la murga las Traviesas lo hicieron muy bien
y la verdad gordi que el recinto estaba lleno de gente y ellos lo hicieron muy bien pusiero a toda la gente de pie
casi al fina llore porque le hicieron un homenaje a un chico que era muy seguidor de la murga que ahora esta en el cielo contigo y fue muy emotivo
suvio su familia al escenario y pusieron una gran placa en homenaje al chico con su gorra la trompeta y le cantaron una cancion ya no pude mas y me eche a llorar
tu amigo Nene cuando entro con la murga bailando y me vio se abrazo a mi
tu sobrina lo grabo ya te lo pondre cuando ella me lo mande
mañana ya empiesa el concurso vamos haber como sale
te quiero gordi y estoy dias te echo mas de menos con lo que te gustaba a ti las murgas pero se que estas muy cerca de todos ellos con todos los murgueros que ya estan en el cielo
te mando miles de besos hasta el cielo

Letty esposa de Jorge dijo...

Pino querida
Qué lindo lo que cuentas!!!
Es que sin duda Aday está siempre presente en el corazón de mucha gente, por el amor que sembró y que feliz ha de estar en el Azul de ver lo que está cosechando.
Te mando un abrazo lleno de LUZ
Te quiero amiga mía

Myche madre de Chemita dijo...

Es precioso que se acuerden así de Aday¡¡¡¡ Un besazo Pino grande,grande...como tu corazón

Betina madre de Babian dijo...

Pinito, Yamila me invito a cruzar el rio mas ancho del mundo(rio De La Plata) y visitar Uruguay, donde comenzo el festival de murgas, te juro que senti a Aday todos estos dias, un besote

jose luis padre de Elena y Roberto dijo...

¿No había un ambiente , así como de risa? Pues era la de Aday. A ver si te crees que él se lo iba a perder! jejeje...

Odalys madre de Tristan dijo...

Hola Pino me he emocionado con lo que cuentas, que gratificante debe ser que se acuerden de Aday, el seguro estuvo en cada uno de esos abrazos, Un beso grande amiga

Carmen madre de Izan dijo...

Sin ninguna duda estuvo contigo en ese tremendo abrazo...

Elsa madre de Agustin dijo...

Hola Pino me he emocionado con lo que cuentas, que gratificante debe ser que se acuerden de Aday, el seguro estuvo en cada uno de esos abrazos, Un beso grande amiga

Pepa madre de Placido y de Pepe dijo...

Mi querida amiga:

De vio ser muy emotivo, me alegro mucho por ti porque en cada uno de esos abrazos Aday te izo llegar el suyo.

Un abrazo de madre a madre.

Encarnita dijo...

Un abrazo muy grande Pino. Seguro que Aday estuvo con vosotros

Teresa madre de Fran dijo...

Un abrazo muy grande Pino. Seguro que Aday estuvo con vosotros

Merce madre de Albert dijo...

Un abrazo muy grande Pino. Seguro que Aday estuvo con vosotros

Ramona madre de Davil dijo...

Un abrazo muy grande Pino. Seguro que Aday estuvo con vosotros

Emi mujer de Tomas dijo...

Un abrazo muy grande Pino. Seguro que Aday estuvo con vosotros

Marise dijo...

Un abrazo muy grande Pino. Seguro que Aday estuvo con vosotros

natalia dijo...

Hola Pino!!!!
Gracias por ponernos los videos de la murga de Aday, gracias a tí los Chacho tú son conocidos en toda España, ahora no los puedo ver, por el sonido, pero creo que te dije alguna vez que a mí me encantan las murgas asi que me los escucharé todos!!!!!!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte y otro hasta el cielo para Aday!!!!!!