VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 20 de enero de 2010

Mira cariño una foto de Manu el novio de Yolanda

Mira cariño la foto de hoy es del día de la presentación es Manu el novio de tu amiga Yolanda la ropa es muy bonita gordi y la verdad que los Chacho lo hicieron muy bien tu sobrina se lo paso cantando y moviendo las manos ahora la llevo el domingo para que vea la presentación de los Trapasones es en lo alto del hiperdino a las 6 de la tarde te quiero gordi ya te iré poniendo las fotos de tus amigos no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuy al cementerio cuando llegue estaba Lupe con Natalia la chica de las flores yo compre las flores y unas cuantas tarjetas y dos corazones y dos angeles
le di a Lupe un angel y un corazon para la tumba de Aythami
Lupe me acompaño a tu tumba a cambiar las flores
hoy te puse lirios blanco con retama lilas y 6 flores muy bonita que no se como se llama
Lupe se puso a limpiar toda la cera y a echar agua y a poner flores a las tumbas
ya hoy te quite el ramo de Fayna y el corazon porque ya las flores no me gustaba como estaban
luego Lupe me trajo para casa en el coche de Aythami
yo le deje a Carmelita el volso del cementerio y las flores que traje para la Virgen y fuy a comprar
unas cosas para hacer la comida y hablando con la chica de la tienda del Barcelona
reculta que su padre te conosia y Fayna no hacia mucho que huviera salido de alli
esta tarde vino Emilita y Manolo y luego mas tarde vino tu padrino
ahora mismo estoy viendo las murgas del año pasado cuando la puse estaba terminando los chacho tu
te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo