VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 5 de enero de 2010

Mira cariño esta noche viene los Reyes

Mira cariño esta noche llegan los Reyes ya tu tienes los tuyos en el cementerio te puse un corazón con flores amarilla y lila y una cinta que dice gordi siempre en nuestros corazones y con dos payaso también un cuadro del Barcelona con tu nombre tu hermana Nereida también te regalo un cuatro del Barcelona con tu nombre les puse las flores a mis padres con dos tarjeta una para cada uno en la tumba de Aythami también le puce un cuadro pero del Madrid con su nombre los quiero para mi de regalos gordi quisiera poder soñar esta noche contigo y poder abrazarte y desirte lo mucho que te quiero gordi que Dios los bendiga a todos los que ya están en el cielo no dejen de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy por la mañana fuy al cementerio gordi a ponerte tus reyes y a mis padres estaba lloviendo
estube con una chica que su madre esta dos calles mas arriba de la tuya
vi a tu cuñada Ines que estaba trabajando le gusto mucho el corazon y los cuadros que te puse
luego Elu la chica de las flores me invito a beber un baso de chocolate
me dio el dinero para que le comprara tres cuatros de futbol les gusto mucho los tuyos
mañana cuando vaya al cementerio se los llevo
luego coji la guagua y para casa papa esta tarde va a tocar a las cabargata de reyes como todos los años como te gustaba a ti gordi ir siempre ibs con el y tu padrino
te echo mucho de menos gordi ya en casa no tengo que poner reyes a nadie solo estamos papa y yo sin ti esto no es lo mismo
pero gordi tu ser feliz hijo que mi pena no te aga daño para tu poder seguir tu camino con Dios
mama papa los echo mucho de menos pero siempre viviran en mi cuidame mucho a mi gordi
los quieroooooooooooo