VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 17 de enero de 2010

Mira cariño esta noche te pongo este cielo con sus estrellas

Mira cariño la foto de hoy es del cielo con sus estrellas todas estas estrellas son ustedes nuestros seres de luz gordi esta noche me lleve una sorpresa en la pagina de renacerás a la vida hoy por la mañana di la bienvenida a una chica que se llamaba Carol y que avía perdido a sus padres y a un primo y esta noche cuando entro en mis correos tengo un mensaje es de Carol donde me dice PININI no sabes quien soy y como no saber si la única que me dice Pinini es mi boluda de ojos grande mi querida niña de Argentina Carol cuantas noche hablando por el msn hasta las 3 o 4 de la mañana al principio de la partida de su madre Isabel y de la tuya ,te quiero Carol gracias por estar en mi camino gordi te quiero y se que Isabel esta contigo no dejen de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos al cementerio papa se puso a limpiar el jardin y yo a echar agua a tus flores
tenias un ramo de flores en el suelo es el ramo que le regalaron a Fayna el dia de la presentacion ella me dijo que su madre te lo iba a llevar
le quite el papel porque manchaba y te cambie la vela
luego me puse a limpiar los geranios tenian muchos muñecos de navidad se ve que la gente los han quitado de las tumba y los pusieron en las flores
yo tambien les quite las pegatinas que les pusen en casi todas las tumba de papa noel
luego llego tu padrino y estuvimos un rato mas
hoy no vi a nadie luego fuimos a la ballena a comer y para casa
papa esta tarde fue con tu padrino a valleseco a un funerar de la mujer de juanito
yo me quede en casa no tenias ganas de salir
ya papa vino y esta acostado hoy libra
gordi hoy por la tarde es la presentacion de tu murga es a la 5 y media yo voy con tu sobrina y con tu amiga Yolanda la novia de Manu el esta en la murga los chacho tu
mañana te cuento como salio todo te quiero gordi y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo