VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 1 de julio de 2008

Mira cariño como siempre metido en la cocina

Mira cariño la foto de hoy es en la cocina cuando te fuiste de vacaciones con tu novia Fayna a San Agustín como te gusta hacer de comer y sobre todas las cosas tu tortilla de papas tu pechuga y como no tus papas loca con alioli y también las pizas y como no para beber tu coca cola como recuerdo cuando me decías mama no tienes ganas de comer y fuera la hora que fuera te metías en la cocina hacer las cosas te quiero gordi siempre estas conmigo

7 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy fue muy tranquilo por la mañana al cementerio luego para la casa de tu hermana Nereida a cuidar a los niños hasta que ella viniera de trabajar
luego para casa como ves el dia de hoy fue muy tranquilo
papa esta revizando el coche de tu hermano Ruben ya que el vierne si Dios quiere sale de vacaciones se va primero unos dias a Lanzarote y luego a Fuerteventura con tu sobrino y tu cuñada
gordi como te quiero mi niño ya enpezo el verano pero yo no tengo muchas ganas de ir a la playa desde que tu no estas ya no tengo muchas ganas de salir con ir al cementerio cuidar a tus sobrinos y a comprar para mi es ya vastante como nos cambia la vida gordi con lo que me gustaba a mi salir y ahora estoy mejor en casa me siento mas cerca de ti sera porque tengo fotos por todos los sitios me voy a tu havitacion me azomo a la ventana y haci pasa las horas y sobre todo al foro de la esperanza alli se siente uno como en familia todas hablamos de las mismas cosas y a laves sabemos de lo que estamos hablando
bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

solo decirte ke un besazo muy fuerte , no creas ke no me acuerdo , pero intento superarlo un besazo para todos.
txicos cuidaros siempre estareis en mi pensamiento . La tía de cristian yoli.

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!!!
Jo Pino que chico más apañado hija!!! Lo mismo vale pa un roto que pa un descosío....
Ahora me acuerdo mucho de Aday porque el día 11/07/08 me voy a Tenerife de vacaciones...Y me viene muchas veces a la mente Aday, seguro que me hará de guía turístico!!!
Muchos besitos Pino
Mucha luz para tí...Aday
Natalia

Anónimo dijo...

Pino amiga , mira que bien hay pocos chicos que se meten en la cocina, que recuerdos verdad, ¿como estas? hay vamos no, ya que estoy te doy las gracias po lo que me escribes en el blog de sheila te mando muchos besos amiga. Aday cuida de tu mami desde las estrellas vale cariño algun dia nos encontrareos eso espero besitos.

Anónimo dijo...

ANGEL GUARDIAN

Yo soy el ángel guardián que cuida tus sueños en las noches,
El que hace que la luna alumbre tu ventana
Cuando hay oscuridad en tu cuarto.

Yo soy el que cada vez que miras al cielo
Hace que caiga una estrella fugaz
Para que todos tus sueños se hagan realidad.

Yo soy el que habla con el sol para que aclare de luz
Todas tus mañanas cada vez que te despiertas.

El que le dice al viento que te roce con dulzura, ése soy yo;
El que cuida tu camino y vela tu destino,
ése soy yo…

Si tú me preguntas: ¿De dónde vienes?…Yo te contesto:
De donde vengo el dinero y los lujos no importan,
Que lo único que vale en mi mundo son la amistad
Y los buenos sentimientos del corazón.

Que las personas son humildes se ayudan sin cobrar dinero alguno.
En mi mundo todo el día hace sol y solamente llueve
Cuando alguien está muy triste o tuvo un mal sueño.

De donde vengo, regalamos rosas
Como un detalle muy especial de atención y de caballerosidad,
Y todo se hace desinteresadamente
Siempre con el sello puro de la amistad y la sinceridad.
En mi mundo las playas son tan blancas como tu sonrisa
Pero no son tan hermosos como el lucero
Tan claro que tienen tus ojos.

Así es mi mundo, como una historia de amor que nunca acaba
Y que ya no existe, que se sigue muriendo como la esperanza;
Como una rosa en pleno invierno intentando nacer
Sin que nadie se haya percatado de que existe.

Así es mi mundo, como un cielo lleno de ángeles
Bendecidos por Dios.

Como el más puro de los sentimientos intentando
Con alas rotas llegar a tu corazón,
aunque quizás nunca lo entiendas…

Pero así de sencillo, puro y diferente es mi mundo..

Hilda dijo...

buenas mis niños!
hola ermanito seguro ke sabes ke aprobe el teorico hoy es tu dia en el haces 4 meses ke te fuiste a ese viaje al azul. se ke has estado a mi lado hoy pq me senti muy tramkila y no sabes como estoy super contenta y triste a la vez pq no puedo abrazarte y mirarte a los ojos y decir ke te kiero y muchas gracias por esta mi lado siempre ermanito. bueno estar el sur con el enano y los papis hasta el dia 20. el dia 11 me voy al concierto de juanes con silvi por ti. ale te kiero mucho y lo primero ke hare cuando tenga el carnet es ir a los cuchillos a estar sentada sola contigo pq lo necesito ermanito. te amo mucho con todo mi ser ermanito.
sois diferente por siempre.
amor eterno ermanito

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday y todos los del azul como te entiendo Pino k no te apetece salir en casa tienes todo recuerdos,fotos y tu ordenador donde te has ganado el cariño y respeto de muchas personas esta nueva familia te kiere Aday valla mama felicidades y un beso fuerte.Nala