VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 23 de julio de 2008

Mira cariño dos fotos tuyas con dos trofeos

Mira cariño las fotos de hoy son de cuando ganaste los dos trofeos uno es de billar y el otro es de las cartas que feliz estabas esos días cuando trajiste a casa los premios me parese que te estoy escuchando cuando me dijiste mira mama lo que gane como te gusta competir como te gusta todos los juegos la petanca el billar la diana y como no tu fútbol del Barcelona te quiero gordi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana al cementerio y luego al medico me dijo que lo que tenia era una conjestio que seguro que era de frio la verdad que muchas de las veces cuando voy por la mañana a casa de tu hermana hace frio y esta chispando y como estoy acabada de levantarme de la cama seguro que es eso y con esto de la azuca y de la menopausa estoy media con las defensas bajas
luego fuimos al banco de España a firma unos papeles para el cambio de moneda del trabajo de papa
mas tarde a compar y para casa
hoy estubo tu hermano Ruben tu sobrino Jadel y tu cuñada Ines en casa se quedaron a comer y la verdad que el dia se fue mas pronto
Ruben me metio unas cuantas fotos en el ordenador para que te la fuera poniendo en tu blog
una de ella es esta que te puse hoy como me acuerdo de lo contento que viniste esos dias cuando te dieron los premios
esta noche hable con Mari la madre de Joaqui como pasa el tiempo ya hace 11 años que esta en el azul partio con 20 años y ya tiene 31 espero que ustedes este tan unido como estamos su madre y yo la verdad que para mi a sido de mucha ayuda en este camino es una buena amiga es de esas persona que se puede hablar con ella de todas las cosas te sabe escuchar y dar muy buenos consejos yo la quiero mucho con ella me abro un monto le cuento mis cosas como si fuera mi hermana
bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Hola Aday, me apetece mucho contarte lo que me paso anoche...

pues resulta que antes de irme a dormir como no tenia mucho sueño me tumbe en la cama e intente relajerme-meditar

Pues esto fue lo que me sucedio, yo me sali de mi cuerpo y me vi en un recinto con piscinas, era de noche y habia gente bañandose, decidi acercarme y alli me entontre a Jose Manuel, Manu ( hermano de Nstalia) y Aday ( hijo de Pino).

Alli estaban los tres disfrutando de un bañito nocturno en la piscina, yo comtemple sus caras que sonrisas mas preciosas que alegria, que felicidad...

Ellos se pusieron muy contentos al verme, estuve con ellos un ratito y les dije que me iba que ahi los dejaba disfrutando a los tres, que ya los habia visto y que ya era feliz, ellos me acompàñaron hasta casi la puerta del recinto y se volvieron a la piscina....y yo me volvi ami habitacion...

¿ que os parece?

como para que luego digan que no estan vivos y estan mas que nosotros..!!!

mucho polvo de estrellas para todos....

os quiero un moton....

natalia dijo...

Aday vas a bañarte con mi tato???? Que alegría!!!!! Muchas gracias porque lo que te pedí cuando estuve en Canarias se cumplió y sé que fuiste tú.
Eres un campeón!!!! y más con las fotos que tu mama puso hoy...
Muchos besitos hasta el cielo para tí Aday

Antonio dijo...

Ya se le ve la cara de felicidad al muchacho, que bien estáis allí. Las Canarias es lo más parecido a la antesala del cielo.

Que bien con Bea, que viera a los muchachos en la piscina, a ver si me pongo las pilas.
Muchos besos para mi familia canaria.
Antonio