VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 4 de julio de 2008

Mira cariño una foto tuya conmigo que risa mas bonita

Mira cariño la foto de hoy es tuya conmigo este día fuimos a buscar a Fayna al muelle que venia de Fuerteventura de su vacaciones con sus padrinos como nos reímos tu y yo cuando me dijiste mama tiñeme el pelo y yo te di el tinte y se te quedo el pelo todo rojizo pues tu tenias el pelo oscuro y el tinte era rubio bien de recuerdo tengo tuyo gordi son cosas que nunca voy a olvida en mi vida siempre vivirás en mi te quiero no deje de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos tu hermana Nereida tu sobrino Agoney papa y yo a llevar a tu sobrino al psicologo pues tenia hora para hoy Neri hoy no trabajo cojio el dia libre
la psicologa dice que Agoney todo lo que tiene es devido a la separacion de sus padres le comento a tu hermana que cuando el niño se fuera con el padre cada 15 dias cuando le toca que no le pregunte nada y si el niño le va a decir algo del padre que le diga que ella no quiere saber nada ya que siempre que el padre se lo lleva el niño viene muy nervioso de todas las cosas que le dice
luego fuimos a la tienda del campo a vuscar el corcho de la cama de Ruben y Neri compro un par de cosas
mañana se va tu hermano Ruben con tu sobrino y su novia de vacaciones a Lnzarote y luego a Fuerteventura cuidalos gordi que vayan y venga bien los tres tu sabes que yo me pongo muy nerviosa pezar que va a ir por Fuerteventura
luego fuimos al cementerio y para casa bueno mi gordi esto fue el dia de hoy mañana tengo hora para el medico para lo del codo me sigue doliendo y sobre todo cuando cojo algo de peso en la mano
bueno mi niño que descanses con todos esos angeles que estan contigo en el azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Aday en estos momentos estoy muy triste pienso ¿`porque ? nuestros hijos porque no estais aqui junto a nosotras las mamas jamas nos huvieramos imajinado el dia que nacisteis que nosotras algunas madres tengamos que llevarle flores a nuestros hijos es injusto devia de ser al reves pero no todo el mundo de va de viejo hay muchos que por algun motivo vinieron por poco tiempo que mas da si 16, o 24, 0 6, años para una madre el perder a su hijo es lo peor que nos puede pasar a veces cuando veo las noticias y veo lo mal que esta el mundo pienso que ojala aya otra vida donde solo haya amor y paz y esteis hay volando y felices Aday no te pongas triste ya se que vosotros quereis vernos bien pero es que nos cuesta tanto te mando besososss y vuela muy alto .

Anónimo dijo...

Hola Aday, estás guapísimo en esta foto, y tu mama también. Preciosos...
Marisa, como te va?? He estado leiendo los posts que no había visto y la foto de maría... Que ojos que tiene tan.. sí, expresivos. Transmite tanto... Què dice su hermana? Habla con ella??
Bueno mi querida compañera te mando muchos besitos, que te acompañen en tu camino.